Santos 3 Nacional 1

KaiserSlayer
Ruben Sosa

Re: Santos vs Nacional 15/3 19:15 Pacaembú

Mensaje por KaiserSlayer » Jue Mar 15, 2018 9:32 pm

KaiserSlayer escribió:Estudiantes 4
Garcilaso 3
Nacional 1
Santos 0

Hay que sumar puntos hoy, perdiendo nos hundimos y el próximo es con Garcilaso allá
Nos hundimos.
Hay que hacer fuerza por estudiantes que gane todos los partidos que le queda y llegue clasificado a la última fecha.
Allá en Perú, no vamos a sumar mas de un punto.
Te queda ganar los 6 puntos que te quedan en el Parque, y definir en La Plata contra un equipo clasificado y sin necesidad.
De todas formas lo importante es NO SALIR ÚLTIMO: entre pasar de pedo y morir en 8vos o salir 3ro en el grupo y probar suerte en la Sudamericana, creo que prefiero lo 2do.
:supz: :nacional:
martin1985
Diego Polenta

Re: Santos 3 Nacional 1

Mensaje por martin1985 » Jue Mar 15, 2018 9:33 pm

Se perdió por paliza por errores de todos los actores.
Primero el equipo que puso el cacique, un tipo como Espino que apenas rinde (o ni siquiera rinde mejor dicho) en su puesto no lo podés poner en un lugar donde nunca jugó por primera vez de visitante en brasil, menos cuando no te faltan alternativas(De Pena atrasado y Bueno de puntero, el Cabeza o hasta Aguiar era mejor que salir con Espino de volante).
Después las amarillas pelotudas que se hicieron sacar (bien sacadas todas) varios jugadores en los primeros minutos (en el segundo gol Romero no puede bajar al brasilero porque era roja segura por una amarilla al pedo que se hizo sacar en tres cuartos de cancha a los 5 minutos)
Cualquier técnico rival que estudie a Nacional se da cuenta en dos segundos que defendiendo las pelotas quietas somos un flan, viene desde los clásicos de verano y no se ha mejorado ni un poquito, llamativo porque ni en el período nefasto de Lasarte se veían tantos problemas para defender por arriba, en inentendible como un plantel que casi no ha cambiado a bajado tanto su rendimiento en esto en particular.
Lo flojito de Conde en las salidas ya empieza a ser paspante, lo peor es que estas cagadas se las guarda todas para partidos importantes (Botafogo, Defensor, Santos, con el agravante que contra Botafogo y Santos se las mandó al principio cosa de hacer mierda la moral de los compañeros y el planteo del técnico todo junto desde el principio)
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Jue Mar 15, 2018 9:33 pm

KaiserSlayer escribió:entre pasar de pedo y morir en 8vos o salir 3ro en el grupo y probar suerte en la Sudamericana, creo que prefiero lo 2do.
Imagen
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Jue Mar 15, 2018 9:36 pm

Tripode escribió:
KaiserSlayer escribió:entre pasar de pedo y morir en 8vos o salir 3ro en el grupo y probar suerte en la Sudamericana, creo que prefiero lo 2do.
Y rifar el uruguayo que es en lo único que tenemos chance?

Después quedamos afuera de la Sudamericana también y dejamos puntos en el campeonato local y a fin de año nos quedamos si nada como siempre.

Al menos que a mitad de año hagan una buena reestructura, con este plantel y DT no se puede soñar mas que el uruguayo.
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensaje por javibolso8891 » Jue Mar 15, 2018 9:38 pm

Chelsea escribió:Imagen
7 jugadores y 1/2 (por zunino) de marca pusistes hijo de puta, no seas malo andate lasarte
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Jue Mar 15, 2018 9:51 pm

elbocha_bolso escribió:
Tripode escribió:
Y rifar el uruguayo que es en lo único que tenemos chance?

Después quedamos afuera de la Sudamericana también y dejamos puntos en el campeonato local y a fin de año nos quedamos si nada como siempre.

Al menos que a mitad de año hagan una buena reestructura, con este plantel y DT no se puede soñar mas que el uruguayo.
Estoy de acuerdo Bocha. Aspiraría a pasar algunas fases de Sudamericana, pero siempre y cuando se haga el reciclaje de plantel que tendríamos que haber hecho en diciembre. Sin eso, no la veo para ganar nada. El intermedio capáz.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Jue Mar 15, 2018 9:56 pm

Yo estoy haciendo cuentas para ver si nos podemos meter 3ros y entrar a la sudamericana pero la veo dificil hasta para eso, Garcilaso ya demostró que es fuerte de local (en Cusco hay 3400 metros), son todos fuertes de locales menos nosotros, va a ser dificilismo entrar a la sudamericana, al menos yo ya me olvidé de la libertadores.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
yofuivsriver997
Cococho Alvarez

Mensaje por yofuivsriver997 » Jue Mar 15, 2018 10:12 pm

yofuivsriver997 escribió:Mamarracho el equipo del cacique ..otra vez arismendi..linea de 5??..espino de volante?? que mamarracho dios mio..un susto de novela contra un equipo que es menos que progreso.
Santos 2 a 0.. x que santos es horrible.
Bueno cronica de una muerte anunciada despues de ver la formacion del equipo baticinamos una derrota clara.
Que necesidad de hacer cambios con respecto al equipo que habia ganado bien a defensor.
No pues como Arismendi podia jugar se desarmo todo el equipo para ponerlo de libero no contento con eso linea de 5 ..que paso??
Una defensa entreverada un cumulo de troncos jugando atras un equipo largo por que que arismendi no achica .
Para colmo de males nos hacen un gol tonto de caveza (creo que el argumento para poner arismendi es x que gane de arriba)y se lo come conde tontamente.
Con los cambios algo mejoro el equipo pero tanto era el caos que desp del descuento nos clavaron un tercero al minuto.
Pesima actuacion con principal responsable el dt.
El 1 x1 dificil

Conde (2)pesima actuacion se come un gol muy tonto uno de los responsables .
Peruzzi(3)flojito en defensa y en ataque
Corujo(3)perdio casi siempre
Arismendi (2)otro horror
Polenta (5)lo mejorcito por el empuje.
Romero(3)mal partido condicionado x la amarilla
Oliva(8)el mejor.
Espino(2)intrascendente.
De pena(2) dio pena.
Bergessio (6)solo contra el mundo.

Medina (2)horroroso esquema inicial .
Desarmo un equipo que venia con defensor de jugar bien por poner a arismendi en los 11.
Trabaja mucho pero erra groseramente en los jugadores.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Jue Mar 15, 2018 10:31 pm

Lo que sería este cuadro sin Oliva
Imagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Jue Mar 15, 2018 10:54 pm

vi el segundo tiempo. estaban ellos con 10 hacia varios minutos
cuanto mas pasaba el tiempo la diferencia entre ellos y nosotros era mayor. en vez de que el cuadro con 10 se fundia y cansaba, veias a los jugadores de Nacional con una impotencia brutal en ataque ( nadie podia eludir o ganarle la posicion al defensa) y los atacantes de ellos de contragolpe marcaban cada vez mas diferencia en velocidad con nuetros defensores

mas alla del problema de la alineacion (no vi el primer tiempo) todo indica que nuestros atacantes son menos ductiles y veloces que lo que se necesita a nivel internacional. Y nuestros defensas unas carretas

con mucho trabajo y dedicacion de conjunto quizas se vuelva un equipo medianamente competitivo. hoy que el proceso recien comienza no tenemos nivel la verdad
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Jue Mar 15, 2018 11:02 pm

creo si que hay 2 o quizas 3 jugadores. Uno Oliva. Conde hoy no jugo bien, pero puede jugar en el futbol argentino o brasilero. Y Zunino

pero son todos para maximo futbol mexicano
ciro
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Jue Mar 15, 2018 11:11 pm

Que inocentada el 3gol.
Te pones a tiro del empate (que recontra servia), faltaban mínimo 8 minutos para apretarlos y ponerles un poco de presión, y movemos del medio y nos clavan en una jugada que defendimos horrorosamente.
Pajeros de mierda
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Jue Mar 15, 2018 11:30 pm

Dimos lastima. Nos metieron 2 goles con 10 y erraron un penal... VERGONZOSO nada mas q decir
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Jue Mar 15, 2018 11:39 pm

Damos lástima
Se termino el aura esa de la copa de munua, fin
Eliminadisimos
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Jue Mar 15, 2018 11:45 pm

Veo que ahora muchos le caen al Cazique por la derrota de hoy. No estoy de acuerdo. Para mi el plan no era malo. Los esperas atras abroquelado para no dejar espacios, los atacas haciendo que tus jugadores suban y tenes un partido peleable donde tu chance de ganar aumenta en la medida que los minutos pasen y el resultado se mantenga en empate.
Ni era malo ni era novedoso, hace años que veo esos planes y se vió en el partido que jugamos de local contra Estudiantes que planteó lo mismo.
¿Que pasó? Preguntenselo a Conde. Parece increible que con las actuaciones que venia teniendo este tipo se coma el 1er gol de Santos. Y también estuvo flojisimo en el 2o. Admito que en el 2o hubo una gran maniobra del jugador de Santos, pero no tenia mucho angulo para rematar e igual Conde no pudo cerrarselo.
Y cuando descontó Oliva, no entiendo que estaba haciendo la defensa que deja al jugador de Santos entrar solo a velocidad y marcar el 3o cuando estabamos pensando que podríamos pelear el empate al menos.
Con las cagadas defensivas que se mandó Nacional esta noche no hay planteamiento que aguante. Mal la defensa.

El jugador de la cancha fue Conde porque:
1) Con su autogol abrio el camino de la victoria.
2) Ayudó mucho a convertir el segundo.
3) Atajó un penal.

Falta mucho para saber como nos va en la fase de grupos. Esto se puede dar vuelta. Por ahora el mejor rival que observé fue Estudiantes. El Garcilaso puede hacerse fuerte en su cancha, pero afuera se cae y que le haya ganado a Santos en su casa no le asegura seguir ganando allí. Santos me pareció un equipo muy débil mentalmente y no lo veo avanzando en la copa. Nosotros lo agrandamos enormemente esta noche.

A no ser tan malos perdedores y mejorar nuestra onda. El futuro dirá.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Jue Mar 15, 2018 11:53 pm

Duele mucho quedarse con la sensación de que Nacional no dio todo lo que tiene para dar, eso es lo que más me rompe las pelotas
Maxibolsofbentos
Pato Galvalisi

Mensaje por Maxibolsofbentos » Vie Mar 16, 2018 12:37 am

Que lamentable perder con 11 vs 10 el rival.
Increíble el Coco el gol que se come, y la defensa dimos lástima

Oliva fué el único rescatable
Banco para varios, vease Romero, de Pena, Arismendi, Espino, no pueden jugar más
Estamos obligados a ganar en Cuzco porque sino estamos afuera
:escudo: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :escudo:
:libertadores: :hugocopa: :libertadores:
:intercontinental: :intercontinental: :intercontinental:
RojoAzulyBlanco
Luis Ernesto Castro

Mensaje por RojoAzulyBlanco » Vie Mar 16, 2018 1:03 am

76 minutos con de Pena!!
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Varelita16
Moderador

Mensaje por Varelita16 » Vie Mar 16, 2018 1:35 am

alguien que me explique el tercer gol... sacan de mitad de cancha y entran con pelota y todo?, una verguenza la marca en ese y en el segundo
Imagen
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Vie Mar 16, 2018 2:37 am

Nos pintaron la cara, no tenemos nivel de copa
Responder