Santos 3 Nacional 1

inge1
Waldemar Victorino

Re: Santos 3 Nacional 1

Mensaje por inge1 » Vie Mar 16, 2018 7:56 pm

Recién me doy cuenta que lo pone a Aguiar en el banco como si le fuera a solucionar algo... es un hijo de mil puta... ya me hizo calentar de verdad...
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Vie Mar 16, 2018 8:27 pm

Dedos escribió:La verdad es que mirando los replays de los goles en internet, el primer gol es todo de Conde. Algo realmente inexplicable. Pero el 2o y el 3o, si bien hay fallas individuales demuestran que nuestra defensa es demasiado lenta y cuando los rivales tienen jugadores veloces y espacio para correr vamos a seguir recibiendo este tipo de goles a menos que modifiquemos la zaga.

El futbol es muy dinámico y hay que estar en constante evolución. Esto produce que los jugadores deben renovarse para seguir adelante.
Sé que todo el mundo está de acuerdo en echarle a Conde la culpa del primer gol. para mi es más responsable en el segundo, donde sale a medias y horrible. El primer gol parece más fácil en camara lenta. Si lo miras en velocidad real es un cabezazo fuerte. Conde casi ni llega a verla, la pelota va hacia el y por eso le pega y parece que la podria haber sacado, yo creo que era imposible y si iba 50 cm a la derecha o izquierda no la toca. Es culpa de la defensa que pierde la marca, y lo fusilan de cabeza.

En cambio ek segundo (y un poco el tercero) sus salidas no son consistentes. Conde no es bueno en esos mano a mano. mejia es mejor que él en varios rubros.
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Vie Mar 16, 2018 8:43 pm

Me parece de nuevo que Medina le erra en los jugadores y el planteo. No es cierto que al principio salió bien hasta el gol de ellos. Hasta el gol de ellos, nosotros tocamos la pelota bien unas cuantas veces, el equipo parecía tranquilo. Pero con los jugadores que puso es prácticamente imposible inquietar a nadie. Nacional tuvo la pelota hasta el área rival y ahí se diluyó: Bergessio solo entre dos, y los que lo pueden habilitar o intentar algo son De Pena, que está realmente mal (aunque ayer insinuó alguna cosa, realmente siempre le falta un vintén pal peso), y después Zunino, solo. El Colo es espantoso con la pelota, y ya no tiene levante.
Después del gol de ellos se vio la lentitud increible con la que salió el cuadro nuestro ayer. No sé por qué, pero fuimos lentisimos para marcar, para anticipar, y para intentar algo arriba. Como si la consigna de no apurarse ni enloquecerse se tradujo en jugar en cámara lenta.
Esto se acentuó en el segundo tiempo, cuando era terrible ver que nos regalaban la pelota y nosotros no teníamos ni una idea de qué hacer con ella. Pusimos a Bueno y no le dimos la pelota. Tiró tres centros buenos, todos a la cabeza o pies de Bergessio, y tuvo dos, una que levantó el tiro, y otra que se la atajó el golero. Se dirá que es poca cosa, pero una vez más, nadie hizo más arriba. El gol de Oliva, un volante, y listo. Nada más, Viudez insinúa muchísimo, entusiasma con su técnica, pero no puede acabar una sola jugada.

El problema principal es que Medina, que se ve es buen técnico y tiene muchas virtudes de contagio, orden del plantel, entusiasmo, motivación, e inteligencia, es tan inteligente que es incapaz de ver lo obvio. Hace todo muy complicado. El planteo de ayer en ninguna realidad conocida puede ser un planteo ofensivo, para "salir a ganar el partido" como dijo (que es además algo que se puede hacer, pero no se debe decir nunca). Si queríamos hacer un partido serio deberíamos haberlo planteado más o menos igual que contra Chapecoense allá, pero sin De pena, con Bueno, y sin Papel con Bergessio. Y con el Cabeza en lugar del Colo. Se pierde un poco de presión arriba, pero no sé qué tan importante es eso si ayer tampoco presionamos demasiado arriba la mayoría de las veces.

Para mi, hoy, ese es el cuadro y no hay que inventar mucho más. Si podemos ir mechando más juveniles, son la esperanza. Por ahora, sino, con Peruzzi a la derecha cuando querés ser mas ofensivo (y el Fuci a la izquierda), y con el Fuci cuando querés esperar mas cerrado, y alguien de 6, de repente viña o Neves o alguien más. Y no mucho más misterio. Corujo y Polenta de centrales, Arismendi suplente de Oliva, Cabeza y Zunino, y Bueno Bergessio y alguien más arriba. Si se quiere un 4 4 2 puede jugar colo oliva zunino y cabeza, y arriba bueno y Bergessio. ¿es tan difícil perfeccionar el funcionamiento colectivo de ESE equipo y no tocarlo mucho? Es más equilibrado que todos los demás. De Pena afuera, ya cansa que se la saque de arriba sistemáticamente.

No se, uno se sienta a mirar a Nacional y termina teniendo que hacer maravillas para imaginarse qué es lo que Medina quiso hacer que no le salió. Esa es una mala señal.
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Sab Mar 17, 2018 12:42 am

Zibechi escribió:
Dedos escribió:La verdad es que mirando los replays de los goles en internet, el primer gol es todo de Conde. Algo realmente inexplicable. Pero el 2o y el 3o, si bien hay fallas individuales demuestran que nuestra defensa es demasiado lenta y cuando los rivales tienen jugadores veloces y espacio para correr vamos a seguir recibiendo este tipo de goles a menos que modifiquemos la zaga.

El futbol es muy dinámico y hay que estar en constante evolución. Esto produce que los jugadores deben renovarse para seguir adelante.
Sé que todo el mundo está de acuerdo en echarle a Conde la culpa del primer gol. para mi es más responsable en el segundo, donde sale a medias y horrible. El primer gol parece más fácil en camara lenta. Si lo miras en velocidad real es un cabezazo fuerte. Conde casi ni llega a verla, la pelota va hacia el y por eso le pega y parece que la podria haber sacado, yo creo que era imposible y si iba 50 cm a la derecha o izquierda no la toca. Es culpa de la defensa que pierde la marca, y lo fusilan de cabeza.

En cambio ek segundo (y un poco el tercero) sus salidas no son consistentes. Conde no es bueno en esos mano a mano. mejia es mejor que él en varios rubros.
Respeto tu opinión pero para mi lo de Conde es indefendible. Se olvidó de llevar las manos al partido. :coco:

Por otra parte el planteo entiendo que fue lo que siempre hacen los tecnicos de casi todos los equipos. Puso la bañadera delante del arco y como el otro es el local atacame.
Lo que dio por tierra todo el planteo fue el horror espantoso de Conde.

Creo que podemos decir con tranquilidad que con los horrores que hizo nuestra defensa no hay planteo que resista. Conde se hizo un gol en contra, ayudó en el siguiente y si bien atajó un penal su actuación venía condenada por eso. Para colmo cuando Oliva descuenta la ilusion de buscar el empate no llegó a durarnos un minuto porque otro horror defensivo permitió que Santos anotara el tercero.

Sinceramente, no me quedé con la sensación de que perdimos contra un equipo superior que nos pasó por arriba. Por el contrario me quede con la impresión que desperdiciamos la oportunidad de sumar puntos contra un rival mediocre.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Dom Mar 18, 2018 5:17 pm

Si el santos es mediocre nosotros q somos? Vamo arriba están a otro nivel
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Dom Mar 18, 2018 6:47 pm

Nacional es ALUR

Un montón de guita invertida en una banda de inservibles a los que no se les exige nada.
Imagen
Responder