NACIONAL 4 Real Garcilaso 0

Pepetricolor
Roberto Porta

Re: NACIONAL 4 Real Garcilaso 0

Mensaje por Pepetricolor » Mié Abr 25, 2018 10:37 pm

Con ese equipo ya de arranque me motive muchísimo hay que jugar siempre así lo que no entendí es como demoramos tanto para hacer los goles pero una vez que apareció el primero aparecieron los otros tres. Fundamental al menos rescatar 1 punto contra Santos aunque como jugamos hoy realmente me ilusiono a ganar.

No era muy complicado, con este equipo no se perdía.

Por si alguno quiere volver a ver los goles:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=kJbNSMGMYY0[/bbvideo]
ImagenImagen

Socio 139333
rodrigoCNdeF
Waldemar Victorino

Mensaje por rodrigoCNdeF » Mié Abr 25, 2018 10:57 pm

Hoy jugo el mejor 11 posible de nuestro plantel y se gano bien. Sin brillar ni ser un ballet pero con autoridad y marcando la diferencia que existe entre un cuadro y otro.
Este es el equipo titular. Y espero que el Cacique lo repita vs Santos
Imagen
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Mié Abr 25, 2018 11:45 pm

Ganamos bien, pero me parece que no fuimos la gran cosa , ayudo bastante que los Peruanos son horribles.

Igual de local habría que jugar siempre con este equipo y que sea lo que dios quiera, excepto que puedas especular con el resultado, como nos paso en las fases previas.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Re: NACIONAL vs Real Garcilaso 25/4 19:15 GPC

Mensaje por Luchobolso » Mié Abr 25, 2018 11:47 pm

Ruben82488 escribió:
Luchobolso escribió:Según PT jugarían:
Conde
Peruzzi
Corujo
Polenta
Fucile
Zunino
Rodríguez
Oliva
Bueno
Viudez
Bergessio

Ojalá ese sea el equipo, me gusta que pone un cuadro bastante ofensivo y con buen pie.
:paco:

Jajaja el pae Donato un poroto.

Bien Nacional hoy y bien el cacique, puso un equipo ofensivo y sabía que tenían que salir a ganarlo. Le sirvió de ejemplo el partido contra Estudiantes.

El primer tiempo me gusto más que el 2, más allá de que llegaron los otro 3 goles el equipo salió confiado por el 1 a 0. Ya con los jugadores que se pusieron en cancha era para ver a un equipo más protagonista, yendo a buscar el partido con volumen de juego que por momentos se pudo ver.

Jugadores que estuvieron en un punto alto como Rodríguez, Viudez, Bueno, Peruzzi y Corujo me gustaron. Lo que hay que corregir es el la culminación de la jugada, no puede ser que cuándo se te meten atrás no sepamos abrir la defensa rival y terminemos a los centros sin ton ni son.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensaje por KaiserSlayer » Jue Abr 26, 2018 8:09 am

Me harta el fútbol de mierda, toquecitos con polenta y corujo, LENTO , anunciado, sin sorpresa, los pases se dan 2 días después de lo q se tienen que dar, nadie se desmarca.
No se mareen con los aplausos que era para terminar sufriendo ayer si Corujo no metía el segundo.
Me pareció interesante lo de Barcia ayer. Por más que fue un rato, lo noté enchufado, RÁPIDO, creo que puede dar una mano el domingo o contra Santos.
Ayer se dió algo que no es muy común: UN GOL DE TIRO LIBRE, Y POR COPA LIBERTADORES. El último fue el de Victorino en 2016.
Y también hicieron 2 goles de cabeza, que salvo Bergessio no tenés otro que cabecee.
Lo más importante es que cumplieron. Había que hacerle 3 o 4 a este cuadrito y se logró.
Sinceramente cuando iban 20 minutos y 5 jugadas de gol mal terminadas, me desquicié mal. Por suerte el "esta película de los 90 goles errados y el cuadro chico metido 89 minutos atras para salir 1 minuto y cagarte el partido" no la dieron ayer. Fue sólo el tráiler.
:supz: :nacional:
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Jue Abr 26, 2018 8:18 am

Yo contento con ganar, pero tampoco a tirar cohetes.
Imagen
Ricardo Iramendi
Anibal Ciocca

Mensaje por Ricardo Iramendi » Jue Abr 26, 2018 9:34 am

Me gustó mucho el comentario de Jorge Seré, porque pienso igual que él je je. Y todo bien con Sebastián Rodríguez, ayer hizo un golazo cuando ya habíamos errado unos cuantos goles pero tiene una lentitud importante que hace que nuestro ataque sea muy previsible, cuando termina de maniobrar Rodríguez la defensa ya está toda bien parada. Pero reconozco que Rodríguez nos da cosas que otros jugadores no. En otro orden, lástima que a Zunino le está costando después de su lesión. Con dos volantes como Oliva y Zunino, jugadores con muy buen cambio de ritmo, creo que Nacional tiene muy buenas perspectivas.

Jorge Fernando Seré@JorgeFSere
Nacional ganó bien en 90,gustó y goleó en 15.Viudez la rompió,Polenta y Seba Rodríguez MB, Oliva cada día juega mas.Creo q a la intención de jugar prolijo y con mucha posesión, hay que agregarle velocidad, cambio de ritmo y profundidad, sino se hace previsible.Pero viene en alza
Ricardo
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Jue Abr 26, 2018 10:05 am

No le ganamos a nadie, pero sirve anímicamente para lo que queda.
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Jue Abr 26, 2018 10:22 am

Le ganamos a estos horribles, no quiero minimizar la importancia pero sigo viendo un Nacional con transiciones extremadamentes lentas, aburridas, predecibles, anunciadas.
Nos falta sorpresa y velocidad. Me da la sensación que para hacer el juego que intentamos por abajo precisamos más ayuda del mediocampo a la defensa que a falta de opciones de pase se pasan la pelota 4, 5 6 veces isn saber que hacer.

Así y todo estamos mejor. Vamos con todo con Santos carajooooooooooo!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Jue Abr 26, 2018 10:48 am

Ricardo Iramendi escribió:Me gustó mucho el comentario de Jorge Seré, porque pienso igual que él je je. Y todo bien con Sebastián Rodríguez, ayer hizo un golazo cuando ya habíamos errado unos cuantos goles pero tiene una lentitud importante que hace que nuestro ataque sea muy previsible, cuando termina de maniobrar Rodríguez la defensa ya está toda bien parada. Pero reconozco que Rodríguez nos da cosas que otros jugadores no. En otro orden, lástima que a Zunino le está costando después de su lesión. Con dos volantes como Oliva y Zunino, jugadores con muy buen cambio de ritmo, creo que Nacional tiene muy buenas perspectivas.

Jorge Fernando Seré@JorgeFSere
Nacional ganó bien en 90,gustó y goleó en 15.Viudez la rompió,Polenta y Seba Rodríguez MB, Oliva cada día juega mas.Creo q a la intención de jugar prolijo y con mucha posesión, hay que agregarle velocidad, cambio de ritmo y profundidad, sino se hace previsible.Pero viene en alza

tiene razón Sere, nos falto en el primer tiempo intensidad, esto no quiere decir que Seba Rodriguez no puede jugar, la intensidad se la tienen que dar los demás jugadores, Zunino, los laterales pasando por afuera, Viudez que lo hizo, Oliva que lo hizo, y también Bueno, igual creo que fue el primer paso del libreto, es decir, el técnico les pidió que primero vamos a intentar ganar el partido por la forma prolija, sin arriesgar, buscando entrar, y la verdad es que sin intensidad pero tuvimos claras más el gol, luego si eso no salia ahi si tratar de ser intensos y tratar de jugar más al error de ellos e ir pa adelante
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Jue Abr 26, 2018 11:04 am

En general es este cuadro jugando en quinta, no en tercera. Y para eso para mi hay que arriesgar más en los pases, y tener más huevo los de arriba para recibirla y tratar de seguir la jugada. El ejemplo es la que hicieron entre Bueno y Viudez después del primer gol, que casi termina en golazo. O las que intentó VIudez por derecha, que juega a otra velocidad mental y física siempre. O unas pocas de Bueno desbordando y tirando buenos centros, cosa que en Nacional es casi desconocido hace años. +
Si se logra ese cambio de marcha, tendremos un cuadro decente con ESTOS jugadores, sin ningún perro que prometa "más solidez en defensa" (como en Santos, como contra Estudiantes acá, etc etc.) Si se cambia algo que sea para agregar velocidad: Lavandeira, etc.
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Jue Abr 26, 2018 11:43 am

Que juez de mierda, se ponia justo por donde pasaba la pelota rompiendo los huevos en jugadas claves

En el 1T 200 centros ningun gol....
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Jue Abr 26, 2018 6:27 pm

Lo de "este es el mejor once que se puede poner" aplica en partidos como el de ayer o algunos acá en el Uruguayo en los que los rivales son discretos y se meten todos atrás, ahí comparto que este es el mejor equipo posible.

Pero en clasicos, Danubio en Jardines, Santos o Estudiantes no estoy seguro que este equipo sea el mejor.

Es bueno ganar y golear pero a no marearse con los aplausos.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Responder