NACIONAL 1 Santos 0

soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: NACIONAL 1 Santos 0

Mensaje por soycarlin » Mié May 02, 2018 11:54 am

Hermoso ayer, las actuaciones destacadas:
Tata Gonzalez en los corredores de la delgado, desbordando por el stand de panchos. imparable.
Arismendi hablando y ordenando todo el partido (ordenando donde se sientan los amigos en la delgado).
Seba Fernandez manteniendo su promedio goleador, no defraudó, cero gol.

Ojalá el cacique los siga poniendo en sus puestos naturales (o sea butaquistas).
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Mié May 02, 2018 1:50 pm

Gran partido ayer, me hizo acordar al equipo de la Copa 2016.

Tratando de ser protagonista, jugando la pelota bien desde el fondo, abriendo la cancha cuando atacamos. Solido atrás pero sin meter la bañadera, presionando arriba cuando se puede.

Si miran el equipo se repiten muchos nombres. Oliva asumió el rol de Porras, siendo siempre el que le da salida a la pelota desde atrás, pero mucho mejor porque corre y marca 10 veces mas.

Clave en todo esto que no juege el chancho de Arismendi en el medio, que no te da ni salida clara desde atrás, ni te deja presionar arriba porque es una carreta, ni se puede sumar con velocidad a un contragolpe. Terminas condenado a jugar metido en tu arco y tirando pelotazos de 40 mts .

Lo mas flojo lejos que nos va quedando es De Pena (sigue sin levantar, ya no creo que levante, Kevin en 2016 fue bastante mejor) y Bergessio que lo banco a muerte, pero si queremos llegar lejos precisamos un delantero mas rápido arriba, pero que a su vez pueda aguantar la pelota y hasta bajar algún pelotazo( Rodrigo Aguirre seria ideal, una lastima no creo se pueda traer).
Vasco Bolso
Pato Galvalisi

Mensaje por Vasco Bolso » Mié May 02, 2018 2:37 pm

Tremendo partido ayer, todos muy bien excepto De Pena que dio asco y Romero que sigue bajo.
Buen planteo de Medina, fuimos muy superiores, en defensa estuvimos perfecto y en ataque tuvimos bastantes llegadas claras. Falta mejorar la definición y la creación.
Mención aparte a los puntos altos del plantel, Espino fue el mejor de la cancha, no lo pasaron ni una vez, cubrio perfecto su lateral y cuando se tiro al ataque lo hizo con criterio y generó peligro. Oliva jugo otra vez un partidazo, absolutamente despegado, claridad en la salida, marca, intensidad, tiene todo. Conde me parece que se merece tambien un reconocimiento por una atajada que tuvo muy complicada y porque salio a cortar varias veces, cosa que siempre se le recrimina. Barcia tuvo un buen ingreso y encima el gol, pide entrar al 11.
Urgente afuera del 11 De Pena, se cae de maduro. Romero igual.
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Mié May 02, 2018 4:09 pm

elchengue20 escribió:Gran partido ayer, me hizo acordar al equipo de la Copa 2016.

Tratando de ser protagonista, jugando la pelota bien desde el fondo, abriendo la cancha cuando atacamos. Solido atrás pero sin meter la bañadera, presionando arriba cuando se puede.

Si miran el equipo se repiten muchos nombres. Oliva asumió el rol de Porras, siendo siempre el que le da salida a la pelota desde atrás, pero mucho mejor porque corre y marca 10 veces mas.

Clave en todo esto que no juege el chancho de Arismendi en el medio, que no te da ni salida clara desde atrás, ni te deja presionar arriba porque es una carreta, ni se puede sumar con velocidad a un contragolpe. Terminas condenado a jugar metido en tu arco y tirando pelotazos de 40 mts .

Lo mas flojo lejos que nos va quedando es De Pena (sigue sin levantar, ya no creo que levante, Kevin en 2016 fue bastante mejor) y Bergessio que lo banco a muerte, pero si queremos llegar lejos precisamos un delantero mas rápido arriba, pero que a su vez pueda aguantar la pelota y hasta bajar algún pelotazo( Rodrigo Aguirre seria ideal, una lastima no creo se pueda traer).
Sabes que pensaba esto, que el equipo en su forma de plantarse es muy parecido a la copa 2016, lo que este de la mitad para atras es mucho mas porque Oliva es mas que Porras, Fucile esta en un nivel mas alto y Corujo es mas que Victorino. Lo que nos falta es el distinto arriba, el tipo que resolvia todo. Hay que ponerla por un desnivelante de la mitad para arriba.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensaje por Andresinho_86 » Mié May 02, 2018 6:21 pm

Gracias. Ayer fui el mejor de la cancha :pacha6:
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Mié May 02, 2018 7:45 pm

La verdad contento con el partido, con el resultado, con prácticamente todo. Lo único negativo es la lesión de Viudez.
No voy a venir a mentir acá, desde antes del partido con Chape, considerando lo que pasó en los clásicos de verano, que el Apertura se llama Abdón Porte, YO hubiera dejado pasar la Copa. jugarla con la reserva, y enchufar con todo el Apertura. Nacional hizo básicamente lo contrario, algunos buenos rendimientos de lo que arrancó siendo el equipo "B" nos permitieron estar arriba en el Apertura a pesar de haber dado "prioridad" a la Copa. Hoy que estamos a 3 resultados de pasar a 8vos se me hace difícil borrar con el codo lo que escribí con la mano, que es lo que todavía pienso: el objetivo de este semestre debía ser el Apertura, y lo bueno que pudiera pasar en la Copa es propina. Si quedábamos afuera con Chapecoense, YO no iba a recriminar. Si quedábamos afuera con Banfield YO no iba a recriminar. y si quedábamos afuera en el grupo (que todavía podemos, pero seré optimista), tampoco lo iba a hacer. Me sigue interesando muchísimo más que una copa que lleva el nombre de Abdón Porte se quede en 8 de octubre, a llegar a 8vos o no... o hasta 4tos. Eso sí, obvio, llega cada tarde de copa y me manijeo como todos y me quemo y puteo al aire, pero por favor ganemos el Apertura
Imagen Imagen

Socio 99.674
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Jue May 03, 2018 2:57 am

Así se le juega a un brasilero de local
Dedos
Carlos Cespedes

Re: NACIONAL vs Santos 1°/5 21:30 GPC

Mensaje por Dedos » Jue May 03, 2018 8:50 pm

Tripode escribió:No tenemos equipo para pelear la Copa. Tenemos un plantel mediocre que a duras penas nos sirve para pelear de local. Clasificar es para quedar afuera en octavos, o en cuartos con suerte. Lo único que va a traer de positivo es hacer unos mangos. Lo demás es frustrarnos como siempre. Antes que eso, prefiero hacer unos mangos en Sudamericana, donde aparte de la plata hay muchas más posibilidades de pelear. Y en el segundo semestre con un plantel renovado después del período de pases. Lo importante en este momento es el partido en Jardines. Esa es la final del semestre. La del Torneo Abdón Porte.

Si salimos campeones este fin de semana ahí si pongo toda la carne en el asador.
Creo que es un cesudo pensamiento de Tripode. Lo que decis tiene mucho sentido pero no lo comparto.

Esto es un espacio de hinchas y los hinchas no razonamos.
Los hinchas creemos al comenzar el campeonato que tenemos que ser campeones y que abandonar cuando vas gamando es arrugr.
No puedo decir mas. La vista no me lo permite.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Jue May 03, 2018 9:44 pm

con este partido que vi ayer para mi somos el mejor del grupo
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue May 03, 2018 10:43 pm

leoesbolso escribió:con este partido que vi ayer para mi somos el mejor del grupo

Si se pudiera mantener ese nivel seríamos complicado para cualquier y le haríamos partido a cualquiera. El tema es que los jugadores juegen o puedan aguantar con esa intensidad y concentración todos los partidos!!!!!.

Corujo y Oliva vuelven a tener otro partidazo, la defensa en general me gusto todos anduvieron bien, el partido de su vida jugó el perro de Espino sin ninguna duda.

Arriba nos falta recambio para Bergessio que se noto cansado. Ojalá Barcia con estos goles entre a levantar por que con el en un buen nivel con Bueno por el otro lado tendríamos mejor juego por las bandas y más opciones para hacerle el juego a Bergessio.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Vie May 04, 2018 12:44 pm

Y por que no habrian de aguantar? Nacieron defectuosos acaso?
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Responder