Estudiantes 3 NACIONAL 1

jwwwbolso
Gustavo Munúa

Re: Estudiantes 3 NACIONAL 1

Mensaje por jwwwbolso » Vie May 25, 2018 2:00 pm

Catastrófico...

Hicieron lo UNICO que no se podía hacer AYER. TOMAR 3 en menos de 20 minutos.

PECHEADA DESCOMUNAL!

CAGASO HISTÓRICO! Me fui a dormir RECONTRA CALIENTE! la concha de su madre...

QUE SE VAYAN TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS! No se salva nadie, PECHOS FRIOS!

Polenta Idolo de papel y barro. Hijo de re mil putas!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Vie May 25, 2018 2:16 pm

me da miedo que algunos se quejen del árbitro cuando lo perdimos ENTERAMENTE nosotros...
yo estoy de acuerdo que no fue penal, pero fue tan LAMENTABLE lo de Nacional que no da ni para quejarse.

La culpa es 100% nuestra. Equipo cagón, pecho frío y perdedor

Verguenza histórica, no recuerdo algo tan calamitoso.
Última edición por nacionalcapo el Vie May 25, 2018 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Vie May 25, 2018 2:23 pm

No puede pasar una vez en la vida de ir viento en popa y la gallina muerta ? No puede haber paz en Nacional una vez en la vida ? Siempre los tenemos que revivir nosotros a los muertos ? Porque esto le vino como anillo al dedo a los de enfrente. Quedar afuera estaba en los papeles pero de esta manera ? Contra un rival historico como estos pinchas putos ? Quedaron en la historia negra del club, pidanle perdon a Oliva a Corujo y a Zunino.
Maxibolsofbentos
Pato Galvalisi

Mensaje por Maxibolsofbentos » Vie May 25, 2018 3:03 pm

Los únicos que se salvan son ellos 3 !

Un papelón histórico
vayanse a cagar
:escudo: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :escudo:
:libertadores: :hugocopa: :libertadores:
:intercontinental: :intercontinental: :intercontinental:
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Vie May 25, 2018 3:29 pm

El error arbitral grave fue la no expulsión de Bubarbier, era roja directa sin discusiones.

Para mi ambos son penales, el 2do es bastante fino pero es penal al final.

Increíble como se cagó el equipo contra una murga como Estudiantes, porque si me dijeras que jugamos contra un buen equipo pero Estudiantes es una murga mal.
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Vie May 25, 2018 3:38 pm

Partido típico del proceso 1NEFASTO
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Daniel Barrios » Vie May 25, 2018 4:30 pm

Nos ganaron a camiseta!!!
:mg:
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Vie May 25, 2018 5:34 pm

Sigo re caliente, pero mal. No voy a caer en excusas mediocres de culpar (como siempre desde hace...tantos años) a los árbitros como si fuesen únicos responsables de cada derrota deportiva, y de cada fracaso. Estoy re quemado con la mayoría de los jugadores, son ellos los responsables más que lo que haga o no un DT desde el banco. No estuvieron a la altura, una vez más. Nos dejaron pegados, re pegados por la forma en que se dió el partido. Demasiada gloria e historia para estar sufriendo este presente. LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensaje por cangrejo29 » Vie May 25, 2018 8:04 pm

Para mi el error fue no mandarla a guardar los primeros 30 minutos, que fuimos AMPLIAMENTE superiores.
Qué pasó después? no sé, el equipo se vino abajo, error de todos. Hay que laburar en eso.

Ahora por el uruguayo, le tengo fe al cacique.
Socio Nº 78964
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Vie May 25, 2018 8:07 pm

Perdimos a lo Penarrol, literal.
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Vie May 25, 2018 9:38 pm

Otra copa, otra pisoteada más a nuestra gloriosa historia. Lara, Garcilazo, Palestino, ahora este Estudiantes 3 goles en toda la copa y nos hacemos 3 del cagazo en 30 minutos. Cuadro cagón de hijo de mil putas fracasados, váyanse todos basuras.
Dejo un par que se salvan (Zunino, Oliva, Corujo, no muchos más) Después todo el rejuntado de los ídolos de cartón que por ganar algún campeonato de cabotaje una vez cada tanto los rajo todos a la mierda, manga de pechos congelados hijo de mil putas. Que jueguen los pibes.
diegogcbolso
Luis Ernesto Castro

Mensaje por diegogcbolso » Vie May 25, 2018 11:52 pm

Tristisimo.. de las peores situaciones que ah vivido el club en anos.. una pecheada asquerosa. Que se vayan todos, menos los pibes Oliva y corujo. Nos acostumbramos a ser mediocres en situaciones donde hay que demostrar. Cobran sueldos impresionantes por jugar el campeonato uruguayo (debe tener el mismo nivel que el boliviano o peruano). Todo esto viene de arriba lamentablemente, el pelado vende humo , Lembo (totalmente impresentable). Medina , espero que tome los recaudos necesarios y empiece a meter los pibes. Nada más, tristeza total. No hay jerarquía ni profesionalidad en nada , vergüenza ajena
[img]http://i47.tinypic.com/w987rt.jpg[/img]

[b][color=blue]NACIONAL [/color] [color=white]O [/color][color=red]MUERTE[/color][/b]

[size=150]SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON OREJA QUERIDO[/size]
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensaje por labrigadadelyoutube » Sab May 26, 2018 11:36 am

Daniel Barrios escribió:Nos ganaron a camiseta!!!
y a billetera... donde viste que un presidente de un club este viendo que lo estan bailando en su casa y coma chupetin tranquilo? jajajaja
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Sab May 26, 2018 11:50 am

cangrejo29 escribió:Para mi el error fue no mandarla a guardar los primeros 30 minutos, que fuimos AMPLIAMENTE superiores.
Qué pasó después? no sé, el equipo se vino abajo, error de todos. Hay que laburar en eso.

Ahora por el uruguayo, le tengo fe al cacique.
Jaja, bo perdón, pero que hijodeputaa. con respeto. ¨Y bue.. ligamos mal, hay que laburar un poquito mas en eso, que va´ser che..¨
Lo del jueves fue IMPRESENTABLE una mancha a la historia del club, de parte de gente que viene manchando la camiseta hace rato. Tenemos varios ICONOS de la derrota, para mi es alarmante MAL, a un cuadro grande no le puede pasar eso. No puedo creer que pueda ser tomado a la ligera.

Si Lembo no se va ahora no se va nunca. Y tengo más miedo de quien puede llegar a venir.
LomasBolso
Diego Polenta

Mensaje por LomasBolso » Sab May 26, 2018 7:51 pm

Nada es casualidad...
Desde el 2012 ganamos unicamente cuatro partidos decisivos (vs Cerro para ganar el apertura 2014, vs CAP por la final del uruguayo 2015, vs Boston River para ganar el uruguayo especial 2016 y vs Defensor por la final del intermedio 2017)
Hemos perdido 11 veces partidos decisivos que nos costaron uruguayos (de estos 3 se los dimos en bandeja al CAP siendo nuestro inmediato perseguidor)
Metimos la peor goleada clasica en el primer semestre de 2014 y dos de las peores participaciones internacionales de la historia del club (abril 2014 y febrero 2015)
Empatamos 6 clasicos y perdimos 5 oficiales, solamente ganamos dos.

Y lo mas importante...
Polenta, Espino, Fucile, Romero, Arismendi, Fernandez y Barcia, estan desde el 2014, en resumen, son PERDEDORES Y CAGONES, del PRIMERO AL ULTIMO que paso por esta etapa, solo se salva el chino.

Yo creo que esto es un problema desde arriba, pasaron muchos tecnicos y jugadores y nada ha cambiado, es necesario una limpieza urgente antes de que se pudra todo, 2 uruguayos en 6 años es un mal numero, pesimo.
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
narco_bolso
Luis Artime

Mensaje por narco_bolso » Lun May 28, 2018 11:09 am

Llegué ayer de noche de Buenos Aires y todavía no se me va la calentura. Estoy harto de decepciones internacionales año tras año. Es increíble que nos ganaron y nos metieron adentro del arco de vivos nomá. La re calcada concha de la lora.
Imagen

Imagen
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Lun May 28, 2018 7:22 pm

Y a no olvidarse el valor que tenía para el exjugador inglés la cometa al referí para clasificar, y no sólo por lo que significa pasar a octavos deportivamente.
La cuestión es que a ellos, hasta el partido contra nosotros, estaban faltándoles 3 millones de verdes para conseguir para terminar el estadio. Ya habían tranzado un préstamo por lo demás, así que les faltaba este dinero, y puede que este pase a octavos les haya solucionado en parte ese problema, dado que tenían pensado vender algún jugador o varios para llegar a esa plata, y no les iba a ser fácil con ese plantel mediocre que tienen.
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Mié May 30, 2018 11:10 am

Como se dio el partido es increíble y más después de ir ganando 1-0, no comente antes porque andaba con problemas de internet pero ya me pudrí de vivir siempre las mismas cosas, 0 peso y demás. Espero que antes de morirme cambie algo la cosa.
ImagenImagen

Socio 139333
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por Werther » Jue May 31, 2018 9:39 pm

¿Por donde empiezo? Me llamaba la atención que Otero fuera suplente y cuando entro cambio el partido al punto de que nunca pudimos con el y en la jugada hiper discutida del segundo penal hay que empezar diciendo que Pavone con toda su carpeta, experiencia y viveza adquiridas perfectamente puede fabricarse un penal el solo, sin embargo en Fox Sports Uruguay nadie lo menciono

Y lo otro que supongo que alguien también pensara es que en el segundo tiempo les "entregamos" la clasificación

Pasando ya a lo posterior no encontré mi bus a la salida y para cuando me indicaron donde estaba la policía ya les pidiendo que partieran así que se fueron sin mi, en eso de uno de los buses con gente que ya había viajado conmigo me hace subir y con ellos estuve hasta cuando llegamos al primer peaje
Responder