Estudiantes 3 NACIONAL 1

el_dely
Moderador

Re: Estudiantes 3 NACIONAL 1

Mensaje por el_dely » Jue May 24, 2018 10:24 pm

La peor verguenza de los ultimos años.
Imagen
guille25bolso
Óscar Javier Morales

Mensaje por guille25bolso » Jue May 24, 2018 10:26 pm

Top 3 verguenza
BOLSO LOCURA NACIONAL
nachobolso17
Óscar Javier Morales

Mensaje por nachobolso17 » Jue May 24, 2018 10:28 pm

No vuelvan hijos de puta. Toda del casique esta
bolso
Gustavo Munúa

Mensaje por bolso » Jue May 24, 2018 10:29 pm

Esto no tiene 2 lecturas, medina y el juez nos echaron de la copa, espantoso
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Jue May 24, 2018 10:30 pm

La máxima demostración de la gestión de 1NEFASTO.

Y ojo que en el uruguayo nos puede pasar lo mismo. No se refuerza el plantel con los jugadores que se necesita, se trae relleno, y para peor en los mismos puestos. No sé arropa al club ni en la Auf ni en la Conmebol, pues ahora se está alineado a Casal. En fin, podés perder, pero ante el peor estudiantes de la década, con casi ex jugadores, con un técnico interino, media cancha vacía y por 3 goles cuando vas ganando desde los 5m y liderando el grupo... No fue el brujo, ni los jueces que se equivocaron, fue la cabeza del club que sigue en la siesta
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por leotrico » Jue May 24, 2018 10:31 pm

Esto fue peor que lo de Loja y Garcilazo.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
fafmbolso
Carlos Camejo

Mensaje por fafmbolso » Jue May 24, 2018 10:37 pm

Lo único que me preocupa ahora es que la gente de nacional en argentina que vuelva sin problemas, que estos cagones de estudiantes no son de fiar por mamaderas de la gallina. Queria ir como siempre pero 82 dólares no gastaba ni a palo por un partido de grupo...
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensaje por labrigadadelyoutube » Jue May 24, 2018 10:37 pm

Gente si te cobran ese penal en la hora no podes pelear nada. NADA
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Jue May 24, 2018 10:40 pm

La peor verguenza que recuerde a mis 34 años si no es la numero uno, está en el top 3

Mi único comentario: PLANTEL CAGON Y PERDEDOR ARCHI COMPROBADO
Última edición por nacionalcapo el Jue May 24, 2018 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Jue May 24, 2018 10:45 pm

labrigadadelyoutube escribió:Gente si te cobran ese penal en la hora no podes pelear nada. NADA
Te digo la verdad, en caliente pero creo que de verdad se sentía así, si no cobraban ese penal igual nos clavaban después, estaba al caer, fuimos un colador.
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Jue May 24, 2018 10:50 pm

Motorhead escribió:Cagazo histórico. Varios para irse.
No se a a ir nadie y todo va a seguir igual.
No soy futurólogo pero si alguien quiere apostar plata que venga nomás.
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Jue May 24, 2018 11:00 pm

Cagazo historico, y yo fui tan iluso que daba por hecho que un equipo como Estudiantes no nos podía ganar por 2 goles. De estos cagones se puede esperar cualquier papelón.

Me chupa un huevo como juegan, SON PERDEDORES! HOY SE RECIBIERON! que se vayan todos. No me quemo por ninguno.
yofuivsriver997
Cococho Alvarez

Mensaje por yofuivsriver997 » Jue May 24, 2018 11:03 pm

Arismendi una vez mas factor determinante de otra verguenza historica y van???
Imagen
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Jue May 24, 2018 11:06 pm

Una manga de cagones del primero al último.

Pensé que este plantel tenía algo más para dar, pero hoy comprobé que no, ciclo recontra cumplido. Espero que vuelen varios "referentes".
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Estudiantes vs NACIONAL 24/5 19:15 Único La Plata

Mensaje por soycarlin » Jue May 24, 2018 11:13 pm

soycarlin escribió:Basta de hugo arismendi en partidos definitorios!! por favor cacique no seas soretee.
M autocito un mensaje antes de que empiece el partido, pero no para decir ¨soy un cra, lo dije¨, sino para mostrar que cualquier retardado se da cuenta de estas cosas, como puede ser que este tipo que se dedicó su vida entera al futbol no se de cuenta.. ??!!
Y que encima vio jugar a arismendi de zaguero en partidos clásicos dando la pena más grande que he visto en una cancha.. Como puede ser que igual se siga insistiendo con este sorete si sabés que te va a dejar a pata?? Yo le tenía fe al cacique y me decepcionó, igual le sigo teniendo un poco de fe pero ya no es lo mismo. Demostró cobardía casándose con arismendi, con aguiar, con papelito en su momento, con conde, etc etc.
Otra cosa, aparentemente De Pene juega estos partidos porque es ordenado tácticamente. El lado izquierdo hoy fue un COLADOR, de pene no apareció nunca para agarrar su marca y todos los ataque vinieron por ahí. Lo sabíamos TODOS, pero igual te casaste con este hijodeputa también.

Lo de hoy es imperdonable, quiero que siga en Nacional pero ya no es lo mismo y tengo la sensación de que nada va a cambiar. Vamos a seguir manteniendo fiolos, casándonos con ¨referentes¨ que no le ganan a nadie sólo porque rindieron 6 meses en algún momento de la historia del club. Y creo que si no se va Lembo ahora no se va nunca más. Y la verdad es que no se va a ir.

Un asco todo.
elchelo8
Sebastian Abreu

Mensaje por elchelo8 » Jue May 24, 2018 11:22 pm

Hoy nos robaron y punto. Si echa al rubio de estudiantes se termina el partido. Si fue mano de Bergessio (que fue) antes fue mano del argentino. La de Bergessio no fue foul cuanto menos amarilla. Y el segundo penal no fue.

Jugamos mal el segundo tiempo y faltó jerarquía, de acuerdo, pero no perdimos por eso, perdimos porque nos robaron. Punto.

Y así como hay que ser autocríticos para mejorar en la cancha, para no repetir contratos a perdedores seriales (Arismendi), también hay que darse cuenta que nos cogen sistemáticamente todos los años.

Estaría bueno hacer un repaso de las eliminaciones del 2000 para acá en copas conmebol, apostaría que nos han sacado los jueces por lo menos el 50% de las veces. También eso hay que corregir, no digo tener peso en la.conmebol, pero al menos un mínimo de respeto.
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensaje por Andresinho_86 » Jue May 24, 2018 11:22 pm

POLENTA Y ARISMENDI QUE SE VAYAN YA. NO SE AGUANTAN MAS
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensaje por Andresinho_86 » Jue May 24, 2018 11:25 pm

elchelo8 escribió:Hoy nos robaron y punto. Si echa al rubio de estudiantes se termina el partido. Si fue mano de Bergessio (que fue) antes fue mano del argentino. La de Bergessio no fue foul cuanto menos amarilla. Y el segundo penal no fue.

Jugamos mal el segundo tiempo y faltó jerarquía, de acuerdo, pero no perdimos por eso, perdimos porque nos robaron. Punto.

Y así como hay que ser autocríticos para mejorar en la cancha, para no repetir contratos a perdedores seriales (Arismendi), también hay que darse cuenta que nos cogen sistemáticamente todos los años.

Estaría bueno hacer un repaso de las eliminaciones del 2000 para acá en copas conmebol, apostaría que nos han sacado los jueces por lo menos el 50% de las veces. También eso hay que corregir, no digo tener peso en la.conmebol, pero al menos un mínimo de respeto.
Cuando ellos quedan con 10 jugadores, era nuestro momento y que paso? se cagaron. Como se cagaron parte del 1er tiempo y todo el segundo. No generamos 1 puta situacion de gol en el 2do tiempo y contra este estudiantes. Deja! 100% culpa de los jugadores. Para mi los dos penales fueron.
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Jue May 24, 2018 11:26 pm

elchelo8 escribió:Hoy nos robaron y punto. Si echa al rubio de estudiantes se termina el partido. Si fue mano de Bergessio (que fue) antes fue mano del argentino. La de Bergessio no fue foul cuanto menos amarilla. Y el segundo penal no fue.

Mirá que nos han favorecido también para pasar fases, mentite a vos mismo si querés pero lo de hoy fue mucho más que por los jueces, nos dejamos coger y teníamos todo para que no pasara eso.
Morritto_14
Richard Morales

Mensaje por Morritto_14 » Jue May 24, 2018 11:31 pm

:duran: Fue todo culpa del brujo que tienen ellos!
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
Responder