NACIONAL 1 Sol de América 0

labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Re: NACIONAL 1 Sol de América 0

Mensaje por labrigadadelyoutube » Mié Ago 15, 2018 8:35 am

TRISTISIMO.

Por mas que hayamos pasado la ronda de 16avos (no pasamos cuartos de final) nos complica hasta un paragua de tercer orden, o sea ya ni en la sudamericana podemos competir.

Que vuelva la copa conmebol con equipos de cuarto orden de america y capaz que ahi nos entreveramos
tinchobolso1
Óscar Javier Morales

Mensaje por tinchobolso1 » Mié Ago 15, 2018 9:19 am

Mamita que manera de sufrir..
SI SOS MANYA JODETE!

Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensaje por chacal7 » Mié Ago 15, 2018 9:36 am

labrigadadelyoutube escribió:
Mié Ago 15, 2018 8:35 am
Por mas que hayamos pasado la ronda de 16avos (no pasamos cuartos de final) nos complica hasta un paragua de tercer orden, o sea ya ni en la sudamericana podemos competir.
Un "paraguayo de tercer orden" es un equipo de una liga significativamente más competitiva que la nuestra y seguramente con condiciones de trabajo como mínimo similares a las que tiene Nacional. Mientras no entendamos eso nos vamos a seguir sorprendiendo con nuestra falta de competitivad.
SOCIO 62379.
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Mié Ago 15, 2018 10:35 am

tas loco, equipo limitado el paraguayo pero que nos jugaron fuerte y físico en toda la cancha, con todas las mañas, hay una jugada que la vi en el Parque y también en la repe ahora de mañana que es un contragolpe nuestro que creo que tiene Viudez, y va a arrancar el pacha a pasarle por atrás y de arranque ya un paragua lo agarra, no la vio ni el linea...

La realidad que tenemos un plantel corto, no tenemos un tipo por izquierda que se la banque se volante, que sea rapido, vamos a depender demasiado de Viudez en lo que sigue o que las que tengan Zunino/Bergessio/Papel la metan y no como ayer

Veo muchos comentarios sobre un mal partido de Oliva, no fue malo, el tema es que estuvo muy solo en la contención, los partidos que Oliva destaco el medio era De Pena (marca más que Viudez) Romero (marca mucho mas que Aguiar) y Zunino en un mejor momento que el actual, ayer estaba muy solo y no le dio para el desdoble clásico de el.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Mié Ago 15, 2018 6:11 pm

Partido feo feo que por suerte lo pudimos sacar adelante y clasificar pero jugando así contra un equipo un poco mejor que los paraguas se nos va a complicar mal de verdad!!!!!!!!.

Ellos pegaron y cortaron demasiado el juego me parece que el juez se quedo medio corto con las tarjetas. Los mejore para mi fueron Viudez , Erramuspe y Conde , Zunino tuvo un partido malito. Es inexplicable los goles que se comió , 1 te la llevo pero 3 goles abajo del arco solo es demasiado.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Vasco Bolso
Pato Galvalisi

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Mensaje por Vasco Bolso » Mié Ago 15, 2018 8:31 pm

bolso escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:54 am
Brunoo escribió:
Mar Ago 14, 2018 9:19 pm
Vasco Bolso escribió:
Mar Ago 14, 2018 6:07 pm
El que no va por los precios puede sacar Scarone, dejen de tapar el sol con un dedo, la gente esta en la comoda de verlo en la casa, vayan a la cancha la puta que los pario!
Tampoco sos mas o menos hincha por no ir eh..

Lo que pasa es que ustedes estan para la chiquita y para lo que dicen los manyas, a esta altura me chupa un huevo la gente q no va, como si ellos llevasen 60.000 por partido
El comentario más estúpido que leí en la historia del foro, que tienen que ver los manyas?
Esta hablando x nosotros y xq es así, la gente está de cuento..se quejan por todo pero a la cancha no van ni cuando es barato ni caro ni x Copa ni por nada..somos nosotros el resto es lo de menos
Dejalo quieto, no vale la pena discutirle a este tipo. Arriba bolso!
Imagen
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mié Ago 15, 2018 8:57 pm

De verdad hay gente aquí criticando que otra gente no va a ver un partido de mierda, jugado como la mierda, y donde ademas se pudo hacer un papelon???

TRISTISIMO lo de ayer y TRISTISIMO lo de los últimos partidos como para esperar que la gente se ilusione y acompañe a un futbol que no genera eso... lo dije antes, ya ni se contrata el futbol para ver por TV de lo espantoso que es, menos se puede exigir a que la gente vaya a quemarse los ojos con eso que ni futbol es.

Lo vemos o vamos muchos por el fanatismo que tenemos, pero no podes exigir que alguien no tan fanatica vaya a sufrir viendo ese perros.
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Mié Ago 15, 2018 9:07 pm

Aserrin escribió:
Mié Ago 15, 2018 12:59 am
Estuvimos cerca del bochorno pero también de golear, se erró cada gol que mamita

Si Oliva y Zunino vuelven a su nivel yo me tengo fe con San Lorenzo
El mal partido de Oliva para mi tiene que ver conque tuvo que jugar con la babosa tribunera de Aguiar que se arrastró por ahi 70’. Entrar con Aguiar a un partido competitivo es jugar con 10. Poner a un tipo solo porque te puede meter una buena bola parada o un pase pero no marca ni corre, solo porque el Cacique si no es titular queda pegado que lo trajo es vergonzoso. Y Barcia es otro misterio. Nadie salvo el Cacique y la madre del jugador lo ven hacer un carajo, pero juega siempre.
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Mié Ago 15, 2018 10:28 pm

Son malos estos paraguas lo que emparejo el partido fue que presionaron y pegaron bastante y ademas erramos esos goles que nos tubo sufriendo hasta el final. Ya esta no podiamos quedar afuera contra estos guaranis
trajeron 25 personas y un mantel los de sol de america, te traen igual q torque o el tanque

Al final la venta de entradas fue aceptable para las circunstancias....
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Hereford
Alexander Medina

Mensaje por Hereford » Mié Ago 15, 2018 10:39 pm

Al final fue mas gente de la cantidad de entradas q faltaban sacar, capas un error de tickantel
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Sab Ago 18, 2018 11:03 am

Lamentable lo mal que jugamos, como se dio el gol de pedo, sufrir de manera innecesaria.. estamos lejísimos a nivel sudamericano de cualquier Liga hoy en día creo yo.. no se si hasta de la Boliviana.. se trabaja muy mal. Mientras sigan los dirigentes penosos que hay no sólo en clubes sino en AUF y demás vamos a seguir en el pozo, debería de venir un cambio radical que no creo llegué a no ser pase algo extraño.
ImagenImagen

Socio 139333
Responder