NACIONAL 1 Sol de América 0

bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Mié Ago 01, 2018 8:50 pm

Por dios, vos viste los partidos de Sebastian Rodriguez el semestre pasado? El partido en Estudiantes, el partido con Racing, el partido con Progreso y puedo seguir. Y si si quiero que jueguen juveniles en Nacional, ante niveles parejos prefiero a Neves porque es del club y a la larga es lo que va a hacer al club ganar dinero o tapamos otro juvenil mas con el mediopelo de Rodriguez como hicimos con Carballo?
Con respecto a Aguiar, tiene algo que no lo hace ninguno de los otros y que lo hace totalmente decisivo, arriesga con la pelota, con los pases y es lejos el mejor jugador pegandole a la pelota del plantel con ambas piernas. El ultimo partido de Neves fue malo es verdad asi como con Sol de America habia sido muy bueno. Rodriguez solo sirve en partidos a los que metes al rival en su area porque tiene buena tecnica, cuando el partido se vuelve de ida y vuelta la pasa horrible porque es una carreta, tiene 0 dinamica e ida y vuelta. En esto ultimo Neves le pasa el trapo y con Aguiar estan iguales. Pero con Aguiar no hay comparacion en lo decisivos que son para el equipo con goles y asistencias y me voy a permitir dejarte unas estadisticas para explicarte porque prefiero a Aguiar sobre Rodriguez:

Temporada 2018:
Sebastian Rodriguez partidos 26 minutos 1436 goles 1 asistencias 3 mete un gol o asiste 1 vez cada 359 minutos
Luis Aguiar partidos 18 minutos 1186 goles 5 asistencias 5 mete un gol o asiste 1 vez cada 118,6 minutos

Yo con Aguiar lo juzgo con la camiseta de Nacional que antes haya jugado en otro cuadro no me influye en nada, el tipo es profesional y da lo mejor por la camiseta que le toca vestir y si lo prefiero por arriba de Rodriguez es porque es mas decisivo en el ultimo cuarto de cancha no poque me guste ver manyas jugando en Nacional. Capaz el que tiene el complejo de que le moleste que antes haya jugado para ellos sos vos.

Aca te dejo la fuente de las estadisticas que use:
https://www.transfermarkt.es/sebastian- ... ler/131114
https://www.transfermarkt.es/luis-aguia ... eler/51454
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
chiquibolso_023
Carlos Camejo

Mensaje por chiquibolso_023 » Jue Ago 02, 2018 1:12 pm

hoy en dia me parece que oliva y neves tienen su lugar ganado, el 3er lugar de volantes se lo peleen zunino y aguiar.
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Jue Ago 02, 2018 1:45 pm

Con solo ver el partido que hizo Rodriguez contra Estudiantes ya te da y te sobra. CAMINÓ el hdp!! Y entró en el segundo tiempo. Capo, si no tenes ganas decile al técnico y que entre otro...
Le doy gracias a mi viejo
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Vie Ago 03, 2018 1:13 am

bolsoamuerte1899 escribió:
Mié Ago 01, 2018 8:50 pm
Por dios, vos viste los partidos de Sebastian Rodriguez el semestre pasado? El partido en Estudiantes, el partido con Racing, el partido con Progreso y puedo seguir. Y si si quiero que jueguen juveniles en Nacional, ante niveles parejos prefiero a Neves porque es del club y a la larga es lo que va a hacer al club ganar dinero o tapamos otro juvenil mas con el mediopelo de Rodriguez como hicimos con Carballo?
Con respecto a Aguiar, tiene algo que no lo hace ninguno de los otros y que lo hace totalmente decisivo, arriesga con la pelota, con los pases y es lejos el mejor jugador pegandole a la pelota del plantel con ambas piernas. El ultimo partido de Neves fue malo es verdad asi como con Sol de America habia sido muy bueno. Rodriguez solo sirve en partidos a los que metes al rival en su area porque tiene buena tecnica, cuando el partido se vuelve de ida y vuelta la pasa horrible porque es una carreta, tiene 0 dinamica e ida y vuelta. En esto ultimo Neves le pasa el trapo y con Aguiar estan iguales. Pero con Aguiar no hay comparacion en lo decisivos que son para el equipo con goles y asistencias y me voy a permitir dejarte unas estadisticas para explicarte porque prefiero a Aguiar sobre Rodriguez:

Temporada 2018:
Sebastian Rodriguez partidos 26 minutos 1436 goles 1 asistencias 3 mete un gol o asiste 1 vez cada 359 minutos
Luis Aguiar partidos 18 minutos 1186 goles 5 asistencias 5 mete un gol o asiste 1 vez cada 118,6 minutos

Yo con Aguiar lo juzgo con la camiseta de Nacional que antes haya jugado en otro cuadro no me influye en nada, el tipo es profesional y da lo mejor por la camiseta que le toca vestir y si lo prefiero por arriba de Rodriguez es porque es mas decisivo en el ultimo cuarto de cancha no poque me guste ver manyas jugando en Nacional. Capaz el que tiene el complejo de que le moleste que antes haya jugado para ellos sos vos.

Aca te dejo la fuente de las estadisticas que use:
https://www.transfermarkt.es/sebastian- ... ler/131114
https://www.transfermarkt.es/luis-aguia ... eler/51454
Respeto tus preferencias. Manyas con la camiseta de Nacional y Juveniles. En cuanto a los datos. Sebastián Rodriguez no es un goleador. Ojalá lo fuera. Pero esa no es su función, lo que hace es hacer jugar al equipo y en eso es superior a Aguiar y por ahora a Neves juntos. Y en esos links que pusiste, la cantidad de pases acertados en el partido y la influencia sobre sus compañeros en materia de asistencias no figura.
Está bueno documentar. Pero hay que documentar de acuerdo a la realidad del jugador.
Además creo que hablamos de periodos distintos. Una cosa es tener el apoyo de tu entrenador y otra la percha de tu entrenador. ¿No te parece que hay diferencias? Eso afecta la motivación del jugador y en el deporte la motivación es fundamental.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Jue Ago 09, 2018 6:33 pm

4mil entradas vendidas
Vasco Bolso
Pato Galvalisi

Mensaje por Vasco Bolso » Jue Ago 09, 2018 8:10 pm

Tamo ahi
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Vie Ago 10, 2018 8:03 am

Va a ir poca gente, 12 mil tira bombas

Esto porque además los precios son una matanza
Imagen
Vasco Bolso
Pato Galvalisi

Mensaje por Vasco Bolso » Vie Ago 10, 2018 1:40 pm

Si no sos socio te tenes que cortar las bolas

Abdón Porte - Socios $250 - Generales $500
Codo - Socios $250 - Generales $500
Atilio García (Sin numerar) - Socios $360- Generales $720
Atilio García (Numerada) - Socios $430 - Generales $860
José María Delgado (Baja) - Socios $430 - Generales $860
José María Delgado (Alta) - Socios $530 - Generales $1000
Héctor Scarone - Socios $190 - Generales $380
Imagen
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Vie Ago 10, 2018 1:53 pm

Vasco Bolso escribió:
Vie Ago 10, 2018 1:40 pm

Por estas cosas también son la peor directiva de los últimos tiempos...
Benjamin11
Richard Morales

Mensaje por Benjamin11 » Vie Ago 10, 2018 2:45 pm

Vasco Bolso escribió:
Vie Ago 10, 2018 1:40 pm

Esta bien, para los no socios son un huevo, pero los socios? donde están?
Vamo el bolso :nacional:
narco_bolso
Luis Artime

Mensaje por narco_bolso » Vie Ago 10, 2018 3:15 pm

A días de otro papelón internacional.
Imagen

Imagen
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Vie Ago 10, 2018 3:55 pm

Todo bien con los precios altos pero la negatividad del hincha que hay hoy en día es insufrible.

Partido de copa, nos jugamos la clasificación. Hay que dejarse de joder e ir, además el equipo está fuerte y es nuestro deber respaldarlo
Imagen
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Vie Ago 10, 2018 4:51 pm

La gente ya no va a los estadios y por algo es. Pero las directivas tampoco buscan soluciones. El basket es un claro ejemplo de que hay que buscar alternativas. Por que no jugar todo el clausura en el interior? O el próximo intermedio? Buscas un par de puntos céntricos o estadios en donde se pueda jugar y llevas la fiesta a otros departamentos. Hay personas que ven a Nacional una vez cada mil años. Y muchos son socios.
Los de montevideo se quejan porque no va nadie, ustedes saben cuanto sale moverse para ir a ver a Nacional? Ya de por si medio día de laburo, mas la entrada, mas el viaje y algo que comes, se te van arriba de los mil pesos (desde Maldonado) y el que no quiera ver esto es porque es un gil. Y estoy hablando de una persona, que pasa si queres llevar a tu hijo o un hermano? O a tu familia!!
Es fácil hacer la prueba de llevar un solo partido al interior y vas a ver que jugas a estadio lleno. Sea el cuadro que sea. Pero no hay ganas, está claro.
Haciendo esto, haces que el de montevideo empiece a extrañar ver al bolso y mas en nuestra casa. Y va a llegar un momento que va a querer ir, y va a volver a ir, porque lo necesita, y porque se va a dar cuenta de que si no va, puede pasar tiempo en verlo jugar.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Ago 10, 2018 5:14 pm

Porque hay cientos de butacas y palcos firmados

Si juegan en el interior que me devuelvan la plata. Todavía que yo te aseguro ir todo el año al asumir ese compromiso, me dejás con las manos vacías por la gente que no va. Ilógico
Imagen
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Vie Ago 10, 2018 5:43 pm

Entonces para el año que viene antes de sacar la renovación de butacas ya das el aviso, si por 7 partidos te das de baja de la butaca sos un anti Nacional. Yo la cuota de socio la pago siempre y hasta tuve una butaca y fui 5 o 6 partidos en el año nada mas, la deje de pagar porque los números no me daban. Pero ahí esta la cabecita del hincha, pongo si tengo algo a cambio.
Entonces que los palquistas reclamen no mas... El uruguayo tiene una cabeza minúscula. Sigamos como estamos que el año que viene son 100 en el parque.
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Vie Ago 10, 2018 5:57 pm

En Rivera la última vez fueron 6.000 personas, Maldonado contra Fénix de local fueron 13.000 a reventar. Los del interior se quejan mucho, pero cuando tienen para ir la mayoría no lo hace.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Vie Ago 10, 2018 6:05 pm

Todo lleva un plan de marketing que en el club hace años no se lleva a cabo. Y también es obvio que los tiempos cambian y la gente ya no va a la cancha como antes. Pero te aseguro que el club no hace nada por cambiarlo. Sigamos como estamos... Total, lo que escribimos acá nadie le da pelota. Para que gastarnos!
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Ago 10, 2018 6:48 pm

Si me avisas antes de vender la butaca que la mitad de los partidos se van a jugar en el interior, más allá que no estoy de acuerdo, porque para algo gastamos millones y millones en el Parque, y encima sería dar un handicap deportivo al santo pedo, entonces me estás dando la oportunidad de comprar a sabiendas. Cambiar los términos a medio campeonato sería cualquier cosa, no es por lo que nadie firmó. Y eso que te hablo de una butaca y no un palco.

Sobre lo de ser anti Nacional, la cabecita del hincha y no se qué... no seas tonto por favor. Pensá un poquito antes de escribir.
Imagen
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Sab Ago 11, 2018 10:58 am

Son ideas!! Ideas que nadie busca, alternativas que le pueden dar rédito al equipo... Tanto económico como social. Hace banda le venimos dando pista a los de enfrente y nadie hace nada para cambiarlo.
Hace dos años empece a estudiar gestión deportiva para algún día poder ejercer en algún club (ojala en nuestro querido) y demostrar que acá en Uruguay las cosas se hacen siempre por la fácil. Haciendo algún curso acá, algún otro online, con gente de Barcelona, tendiendo contactos en Inglaterra, las charlas siempre terminan en lo mismo: Uruguay si sigue así, en algunos años va a ser una liga de mierda, con 10 cuadros que apenas se puedan mantener.
Nacional esta al borde de la Banca rota, alguien se da cuenta de esto?
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Sab Ago 11, 2018 1:49 pm

Esa problemática creo que tiene poco que ver con jugar en el interior.
Imagen
Responder