San Lorenzo 3 NACIONAL 1

safesa
Richard Morales

Re: San Lorenzo 3 NACIONAL 1

Mensaje por safesa » Jue Ago 23, 2018 11:44 am

Lo de ayer podía predecirse o no... Ninguno podíamos pensar que Espino podía bajar tanto su nivel, volvió a ser el de siempre.
Erramuspe a pesar de tener sus mano a mano en donde ganó alguna, estuvo impreciso por momentos en donde en otro partidos (a nivel local) no fallaba, pero claro, el nivel no es el mismo y como ya dijeron no estamos a el nivel de competencia internacional. Ayer quedó en evidencia.
Lo de Rafa no se entiende ya... El único que no ve que no puede jugar en Nacional es Medina. No se por donde pasa la fe en este jugador. Ayer en el segundo tiempo se intentó salir por su lado y 3 pases seguidos terminaron en lateral para ellos. El primero le tiro un balazo a Ocampo.
Fuccile es otro de los que espero se vaya a la mierda a fin de año, si se quiere ir ahora le entrego el contrato. La dupla con Zunino por derecha dio lastima, LASTIMA! repito, no se como Medina no se da cuenta de estos niveles bajos en el plantel. Ya había pasado con Sol de America acá, en donde Zunino caminó la cancha, al igual que Aguiar que TODOS sabíamos que este partido no podía jugarlo. Y si había una mínima posibilidad, era o el o Zunino, no los dos.
Oliva mamita... Ayer no se quien dijo en el Chat que cuando al Chori le salió el pase tuvieron que ir a apretarlo la barra porque ya se estaba cuidando... A este me parece que habría que hacerle una visita. No se en que está pensando este pibe pero si no vuelve al nivel metimos un NEGOCION! Colo 2.0
De los de arriba ni hablar, lo de Seba ya sabíamos que podía aportar, nada. Bergessio estaba jugando contra un ex equipo, con suerte hizo el penal. Viudes el único que intento algo, pero si no tenes alguien con quien jugar es imposible. Después de tanto quiso hacer todo solo y en el futbol profesional eso no corre. Terminó tomando decisiones incorrectas. Lo vi frustrado con los compañeros.

Para el partido de vuelta ya hay que empezar a preparar el equipo. Hacerlos jugar juntos en lo local, y mentalizarnos en que va a ser durisimo. Me la re juego con Erramuspe y espino por un lado, y del otro o Cotugno de zaguero y Fuccile de lateral, o Rafa y Cotugno de lateral. Uno de los que jugaron ayer por la derecha tiene que salir. Hasta probaría con zunino de lateral y Cotugno de zaguero. FIEBRE ME DIERON AYER LOS DE LA DERECHA.
En el medio Oliva y Colo (que ayer nadie daba dos pesos por el después del desastroso partido que tuvo con sol de america) que le dan buena marca y los momentos buenos del primero vinieron cuando entró Romero. Y Me parece que seria jugar con mucha marca, pero si esta Neves no se si no juego con los tres o en vez de el Colo, Neves. Porque vamos a necesitar alguien en el medio que haga jugar y si bien no me gusta Rodriguez, hoy es lo que tenemos.
Arriba confío mal en Barcia y Bergessio juntos. Me gusta como juega Barcia al lado del nueve y antes que el Seba que aparece una vez cada mil y le hacen contrato por dos años, lo prefiero a Lea, no pregunten por que.

Ya pensando en el partido de vuelta me la juego: Conde (porque no lo va a poner al negro), Cotugno, Rafa, Erramuspe, Espino; Neves, Oliva, Rodriguez; Viudez, Bergessio y Barcia.
Le doy gracias a mi viejo
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Jue Ago 23, 2018 12:24 pm

Estamos lejisimos de todo, mucho mas lejos de lo que pensamos incluso
Claro, pasaron 3 meses de lo de la copa y fuera como que te olvidas, pero es una y otra vez
No deberiamos participar mas, de verdad creo eso
chiquibolso_023
Carlos Camejo

Mensaje por chiquibolso_023 » Jue Ago 23, 2018 7:13 pm

yofuivsriver997 escribió:
Mié Ago 22, 2018 11:24 pm
Bueno no pude opinar antes del partido hoy estaba trabajando pero el equipo no me gustaba y menos el planteamientos 4-3-3.
Aguiar puede jugar torneo local pero repartirse una mitad de la cancha con 3 y que Aguiar sea uno de ellos un suicidio eso sumado al bajo momento de zunino y viudez que no ayuda en nada era muy peligroso.
Con los cambios el equipo mejoro pero es increible el error de concentracion irse todos al ataque en 1 corner y cometer un penal choto que igual me parece que no fue.
Igualmente dimos asco en el primer tiempo con un equipo estirado con un mal planteamiento tactico repito 4-3-3.
El 1x1 es dificil porque hoy la culpa x mi la lleva el entrenador.
Conde (4 )buenas y malas
Fuchile (3)nada en ataque poco en defensa
Rafa (2)flojito
Erramuspe (6) lo mejorcito
Espino (3) error en primer gol hoy estuvo bajo
Oliva (8) el mejor aguanto todo
Aguiar (2) intrascendente
Zunino(1)jugo?
Viudez (3)una vez mas muchas piruetas pero 0 eficacia.
Fernandez (1)un defensa mas
Bergessio(6) lucha y el gol de penal

Romero mejoro en contencion el panorama negro que se venia.
Ocampo debio ser titular

Cacique tecnico obsesivo -motivador-trabajador pero poco inteligente ..bueno x torneos largos pesimo en mata-mata
RESULTADO MORAL ..SAN LORENZO 3 NACIONAL 1

oliva 8??????????????? bergessio 6???????????????? que generoso que estas.. oliva 5 maximo bergessio 3, perdio en todas con coloccini
estebolso
Richard Morales

Mensaje por estebolso » Vie Ago 24, 2018 2:47 pm

Muy mal jugamos. Primeros 10min q fueron un oasis,dps toda pelota frontal se la comian los zagueros,los laterales no marcaron ni subieron,en el medio ninguno hizo pie....a mi entender lo unico rescatable fue la lucha de Bergessio q gano 2,3 pelotas perdidas y para mi Viudez fue el unico q la quiso y le puso ganas aun siendo entreverado.
Fucile ex jugador...ya fue totalmente
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
Chelsea
Alexander Medina

San Lorenzo 3 NACIONAL 1

Mensaje por Chelsea » Dom Ago 26, 2018 9:48 pm

Hay muchas cosas que se me vienen a la cabeza del porqué ese bajón tremendo de equipos uruguayos a nivel internacional. Igual creo que tanto Estudiantes como San Lorenzo son equipos ganables. Creo que quien está fallando a nivel internacional es el técnico. Los dos partidos más importantes del año, contra Estudiantes y San Lorenzo, cometió errores en la integración y planteamiento. Contra Estudiantes, se encaprichó con poner a Arizmendi de zaguero y cometió el error del penal, por no tener oficio de marca y marcar al revés. Además, demoró los cambios cuando Estudiantes se venía con todo. Y contra San Lorenzo, le erró a la integración de la mitad de la cancha, con tres jugadores que no sienten la marca. Y el último gol, ni en un equipo de barrio te cometen.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Dom Ago 26, 2018 10:15 pm

Chelsea escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:48 pm
Hay muchas cosas que se me vienen a la cabeza del porqué ese bajón tremendo de equipos uruguayos a nivel internacional. Igual creo que tanto Estudiantes como San Lorenzo son equipos ganables. Creo que quien está fallando a nivel internacional es el técnico. Los dos partidos más importantes del año, contra Estudiantes y San Lorenzo, cometió errores en la integración y planteamiento. Contra Estudiantes, se encaprichó con poner a Arizmendi de zaguero y cometió el error del penal, por no tener oficio de marca y marcar al revés. Además, demoró los cambios cuando Estudiantes se venía con todo. Y contra San Lorenzo, le erró a la integración de la mitad de la cancha, con tres jugadores que no sienten la marca. Y el último gol, ni en un equipo de barrio te cometen.
Y contra Santos metió línea de 5 después los demás partidos afuera no jugó contra nadie..
Imagen
bolsostone32
Roberto Porta

Mensaje por bolsostone32 » Mar Ago 28, 2018 12:31 am

Este plantel no tiene jerarquia
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Mar Ago 28, 2018 8:40 am

HACE 30 AÑOS NOS PASA LO MISMO

YA NO DEBE SER NI PLANTEL EL PROBLEMA ES URUGUAY
Imagen
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Mar Ago 28, 2018 10:49 am

no pido ganar una copa, pido al menos ser competitivo y mas que nada: no dar verguenza!! BASTA es insoportable.
Estamos afuera...
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Responder