4tos de Final (ida): Fluminense 1 - 1 Nacional

nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Fluminense - Nacional

Mensaje por nacionalcapo » Mar Oct 23, 2018 11:14 am

adivinen quien se perfila para titular.... SI: BARCIA!!!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
sagasbolso
Moderador

Mensaje por sagasbolso » Mar Oct 23, 2018 11:48 am

Yo para este partido prefiero que arranque Barcia que Seba, siempre y cuando de una buena mano corriendo y presionando como hizo con San Lorenzo
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensaje por narco_bolso » Mar Oct 23, 2018 1:41 pm

Vayan comprando afeitadores para cortarse las venas.
Imagen

Imagen
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Mar Oct 23, 2018 2:24 pm

Afeitadores, afeitadoras se diga como se diga no va a alcanzar. Precisás una cuchilla de las que usan los peluqueros si te dicen que barcia va a ser titular, pero bue, si uno llega a leer lo que tiene que bancarse en redes suciales de que a favor de barcia está que metió un gol por Libertadores contra palmeiras hace más de dos años y medio, se puede esperar cualquier cosa. Hay gente que tiene un termo en la azotea, no queda otra. Siguen pidiendo los jugadores cagones como barcia que nos pueden hacer perder todo en un par de semanas, te querés matar firme.
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Mar Oct 23, 2018 2:25 pm

Si no llevás a Ocampo, ya entiendo lo que pensás. Lo tuyo es Barcia. La concha de tu madre, Cacique.

Ahora que me desahogué, para mi en el medio si o si tiene que jugar Neves (aunque ESTÁ sin futbol, Romero por ejemplo no es que esté sin fútbol, sino que NO TIENE). Arriba Viudez sí o sí. Entre Barcia y papel, Papel de acá a la concha de la madre. El resto, ya sabemos que tendremos que fumarnos al simpático de Fucile. Pero ya que no hay más remedio, de repente habría que ponerlo a la izquierda y meter a Cotugno. Aunque Cotugno tampoco fue más que una pija arrugada los dos partidos que jugó. Tétrico panorama. Hacer un gol es fundamental, por encima de eso lo que se pueda traer será bienvenido.
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Mar Oct 23, 2018 2:26 pm

sagasbolso escribió:
Mar Oct 23, 2018 11:48 am
Yo para este partido prefiero que arranque Barcia que Seba, siempre y cuando de una buena mano corriendo y presionando como hizo con San Lorenzo
Seee... el quinto defensa, que juega allá arriba... Dejame de joder. Somos un cuadro grande, poné al menos DOS atacantes netos. No se...
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Mar Oct 23, 2018 2:30 pm

Zibechi escribió:
Mar Oct 23, 2018 2:26 pm
sagasbolso escribió:
Seee... el quinto defensa, que juega allá arriba... Dejame de joder. Somos un cuadro grande, poné al menos DOS atacantes netos. No se...
Hoy, viendo el panorama, pongo a Viudez. Me da igual Barcia corriendo. Le salió una vez vs San Lorenzo, y ta.,

Viudez cerca del área, sin compromisos
Imagen
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Mar Oct 23, 2018 2:32 pm

sabbath_bolso_sabbath escribió:
Mar Oct 23, 2018 2:30 pm
Zibechi escribió:
sagasbolso escribió:
Hoy, viendo el panorama, pongo a Viudez. Me da igual Barcia corriendo. Le salió una vez vs San Lorenzo, y ta.,

yo lo único que se de la copa es que, mientras haya gol de visita, tenés que ir afuera siempre a hacer un gol. Siempre. Lo demás se acomoda después, pero si venís con 0 a favor a definir en casa, este cuadro no la pasa. Tenemos un equipo nada sólido, incapaz de mantener un resultado. No es posible creer que este Nacional se va a poner firme acá a la vuelta y mantener un cero en su arco. O sea que tenes si o si que traerte algo. para eso poné si o si a Viudez antes que Barcia. Es mejor salir con 10 que jugar con Barcia, que ocupa espacio y desvía el juego hacia sus pies, de donde siempre termina en nada.
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Mar Oct 23, 2018 2:38 pm

Zibechi escribió:
Mar Oct 23, 2018 2:32 pm
Zibechi escribió:
sagasbolso escribió:

yo lo único que se de la copa es que, mientras haya gol de visita, tenés que ir afuera siempre a hacer un gol. Siempre. Lo demás se acomoda después, pero si venís con 0 a favor a definir en casa, este cuadro no la pasa. Tenemos un equipo nada sólido, incapaz de mantener un resultado. No es posible creer que este Nacional se va a poner firme acá a la vuelta y mantener un cero en su arco. O sea que tenes si o si que traerte algo. para eso poné si o si a Viudez antes que Barcia. Es mejor salir con 10 que jugar con Barcia, que ocupa espacio y desvía el juego hacia sus pies, de donde siempre termina en nada.
Es que además sabes, de Barcia, que va a correr todo, todas. Perfecto. Pero sabes que no va a desbordar. No va a darle una limpia a Bergessio. No va a meterse casi, si quiera, en el área.
Con Viudez, saquemosle ese compromiso con la marca, no le pidamos que recorra todo el lateral ni que necesariamente baje a nuestra área a pedirla. Dejemos que juegue allá arriba, esperando que Bergessio le baje pelotas. Y que luego, encendido y encarador tenga arco de frente, no a 20 / 30 metros. O que reciba 3/4 cancha para habilitar a Zunino, a Chory, e incluso a Bergessio.

Darle la chance a Viudez de ser delantero. Sin compromiso con la marca (que tiene que hacerlo, si, pero no atarlo). Creo que tendremos mas resultados que con Barcia por más que corra el triple
Imagen
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Mar Oct 23, 2018 2:55 pm

Viudez jugó contra casla de titular en Bs As y fue contraproducente para el cuadro, de hecho hizo mas por casla que por Nacional...
Pongo a Barcia toda la vida por delante de él, pero yo pondría al Papel
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Mar Oct 23, 2018 4:02 pm

Zibechi escribió:
sagasbolso escribió:

Pero asi juega siempre :emoticon:
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Mar Oct 23, 2018 4:23 pm

antonito bolso escribió:
Mar Oct 23, 2018 4:02 pm
Zibechi escribió:
sagasbolso escribió:

Pero asi juega siempre :emoticon:
Obvio pero si está en el área, salvo que quede en offside por la paja, lo prefiero
Imagen
Yorugua23
Carlos Camejo

Mensaje por Yorugua23 » Mar Oct 23, 2018 5:00 pm

No sé de qué me agarro pero tengo confianza en osar la serie, mañana a no perder por más de un gol y obligados a hacer uno. Es dificilísimo pero no lo veo imposible como lo pintan
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Mar Oct 23, 2018 5:11 pm

Me había olvidado del VAR, no nos salva nadie de algún penal pelotudo de garsida o perramuspe
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Mar Oct 23, 2018 7:17 pm

Rodri_16 escribió:
Mar Oct 23, 2018 2:55 pm
Viudez jugó contra casla de titular en Bs As y fue contraproducente para el cuadro, de hecho hizo mas por casla que por Nacional...
Pongo a Barcia toda la vida por delante de él, pero yo pondría al Papel
Fue de lo mejorcito en ese partido. Al menos en el 1er tiempo.
Después en la revancha , daban ganas de matarlo por hdp!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Mar Oct 23, 2018 11:34 pm

LeandroBolso escribió:
Mar Oct 23, 2018 5:11 pm
Me había olvidado del VAR, no nos salva nadie de algún penal pelotudo de garsida o perramuspe

Mismo que para nosotros en vez de ser una ventaja , va ser un arma de doble filo por que con los boludos que tenemos vamos a quedar recontra expuestos!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Chelsea
Alexander Medina

Fluminense - Nacional

Mensaje por Chelsea » Mié Oct 24, 2018 12:00 am

El “Flu” no negocia la entrega

El equipo carioca no tiene grandes individualidades, es irregular, pero en la Copa se ha mostrado fuerte.

Fluminense jugó seis partidos en la Copa Sudamericana, de los cuales ganó cinco y perdió sólo uno, precisamente en el único encuentro en el que le anotaron; fue contra Nacional en la altura de Potosí (Bolivia) por 2-0. El “Flu” avanzó porque había ganado 3-0 como local.

El equipo boliviano, Defensor Sporting -al que le ganó 2-0 como local con goles sobre el final del partido, y 1-0 como visitante- y Deportivo Cuenca (ambos 2-0) fueron los rivales que el “Flu” ya dejó por el camino, y ahora se enfrentará a Nacional mañana, desde la hora 19.30 en el estadio Olímpico Nilton Santos, que es la casa de Botafogo (donde los albos quedaron eliminados de la Libertadores 2017) pero que Fluminense utilizará para ser local debido a que hay un show musical en Maracaná.

La irregularidad es una de las principales falencias que ha tenido el equipo carioca en este semestre, desde la llegada de Marcelo Oliveira tras la Copa del Mundo.

En el Brasileirão el “Flu” está en la mitad de la tabla, pese a que viene de vencer a Atlético Mineiro 1-0. En la jornada anterior cayó en el clásico ante Flamengo por 3-0.

“La Copa Sudamericana es el principal objetivo de Flumiense este año. El equipo llega presionado tras ser goleado en el clásico y tiene todas las fichas puestas en la llave contra Nacional”, señaló el periodista Marcello Neves, del diario Lance, que cubre el día a día del Fluminense.

El comunicador agregó que “contra equipos de mayor cualidad técnica, ha tenido problemas. El equipo es limitado, tiene pocas opciones de recambio y el principal jugador del equipo, Pedro, está lesionado”.

Sin dudas, en Brasil afirman que la principal virtud es la defensa, con un trío final integrado por Gum, Digão e Ibañez. Pero la principal virtud es la entrega, la actitud, la intensidad con la que se juega, algo que no se negocia.

“Este será el partido más difícil de Fluminense en la Sudamericana. A pesar de los buenos juegos en los partidos de la Copa, al equipo le ha costado mantener una regularidad. Es un conjunto sin grandes estrellas y que la ha costado encontrarle un sustituto a Pedro”, comentó, en tanto, la periodista Luiza Sá, también del diario Lance.

El domingo ganó de local.

En el marco de la fecha 30 del Brasileirao, el domingo Fluminense venció a Atlético Mineiro 1-0 gracias al gol de Luciano en el minuto 63. Además, el equipo que dirige Marcelo Oliveira vio la roja de Matheus Alessandro a los 83’. El entrenador del conjunto carioca puso a todos los titulares, sin especular con el partido de mañana contra Nacional. El único que estuvo ausente fue el lateral Léo por lesión. Con este triunfo, Fluminense trepó al octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo brasileño, posición que comparte con Atlético Paranaense y Cruzeiro, aunque el equipo de Giorgian De Arrascaeta tiene un partido menos. En el próximo partido visitará a Santos en Vila Belmiro.
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Mié Oct 24, 2018 9:16 am

Hoy no estamos obligados a ganar, entonces lo mas probable es que ganemos.
yofuivsriver997
Cococho Alvarez

Re: 4tos de Final (ida): Fluminense - Nacional | 19.30 | 24/10 -

Mensaje por yofuivsriver997 » Mié Oct 24, 2018 1:51 pm

El flu es dificil es 1 equipo mitad de tabla pero en el torneo mas importante de america ...y en la sudaca a pasado comodisimo todas las series.
Para mi es el rival mas duro que va quedando en la copa .
Imagen
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: 4tos de Final (ida): Fluminense - Nacional | 19.30 | 24/10 -

Mensaje por lmdp » Mié Oct 24, 2018 2:45 pm

El técnico de Fluminense recordó su pasaje en una época gloriosa de Nacional
Marcelo Oliveira defendió a los tricolores en 1982; disputó 23 partidos y marcó cinco goles

Marcelo Oliveira es el actual técnico de Fluminense, rival este miércoles de Nacional en cuartos de final de la Copa Sudamericana. En 1982 Oliveira jugó en el equipo uruguayo junto a otro brasileño, tal vez más recordado: Milton da Cruz.

En un reportaje concedido al portal brasileño Globesporte, Oliveira recordó aquellos primeros días en Montevideo: “Cuando fui invitado a ir al Nacional, hice una propuesta en dólares un poco más alta porque estaba asustado de ir a Uruguay en ese momento. Aceptaron de palabra y me presenté. Pasó la primera semana de entrenamiento, la segunda ... Y no se resolvía nada porque el presidente estaba viajando. Yo dije: ‘No estoy aquí para hacer prueba, sino para firmar contrato’. Respondieron que habría un partido contra San Lorenzo de Argentina, y luego el presidente llegaría y resolvería”.

“Entendí aquello como una experiencia que querían hacer. Resistimos un poco, pero decidí jugar. En el segundo tiempo, el juego estaba 0 a 0 e hice dos goles. Luego, era medianoche, a las 1 de la mañana, me llevaron a la sede para firmar un contrato inmediatamente para que yo siguiera”.

Nacional había sido campeón de América y del Mundo en 1980: “Tenían jugadores excepcionales, que eran de selección y se volvieron amigos. El portero fue Rodolfo Rodríguez, el lateral derecho, Moreira, en la zaga tenía a Cacho Blanco, que fue de la selección de 1970, a la izquierda, Washington González. Víctor Espárrago era nuestro capitán, muy experimentado. En el frente tenía a Bica, que jugó después en River Plate, y Victorino, que era goleador de la selección y de Nacional. Luego llegó el Milton Cruz”.

Después se refirió al partido de este miércoles en el estadio Nilton Santos, a la hora 19:30: “La camisa de Nacional es muy fuerte. Fue campeón de la Libertadores, campeón del mundo. Nuestro mayor respeto al fútbol uruguayo. Podemos esperar un juego muy competitivo, duro y de buena técnica. Es importante sacar un buen resultado en casa, para poder ir con tranquilidad y estrategia para el segundo juego. Necesitamos mucho de la participación del hincha”.

PD: como han cambiado los tiempos.... ahora contratamos a cualquiera por 40mil dolares sin tener idea siquiera si está lesionado.....
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Responder