4tos de Final (vuelta): Nacional 0 Fluminense 1

RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Mensaje por RodriNacional1899 » Jue Nov 01, 2018 12:38 am

Lo dije en el wpp del foro, y lo pongo acá: posterior al gol, tuve 45 50 minutos de silencio literal, no abrí la boca para nada, ni pa putear, ni pa gritar, ni pa cantar, ni pa hablarle a mis amigos, ni para nada. Me impactó fuerte, me terminé de convencer que voy a morir virgen a nivel internacional.

Lamentable lo de hoy, no* le encuentro la explicación al porque siempre nos la rebuscamos para quedar eliminados de una manera mas fea año tras año.
Última edición por RodriNacional1899 el Jue Nov 01, 2018 12:48 am, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 81679
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Jue Nov 01, 2018 12:42 am

Lo de la virginidad internaxional jugando con las palabras yo fui precoz, lo descubri xon estudiantes en el 09
Cada dia te agradezco poder vivir en paz Neymar
BolsoAlf18
Llegando al Parque

Mensaje por BolsoAlf18 » Jue Nov 01, 2018 1:06 am

Llegue a llorar de impotencia, son unos pechos fríos hijos de puta, hay que hacer como la gallina y cagarlos a pedradas.. sin sangre.. juegan con un estadio 32.000 personas y se cagan en la gente, ganan platales.. no se merecen esta hinchada.
Nunca mas vamos a ver la gloria, 30 años sin ganar algo internacional, metanse el uruguayo en el culo que lo gane la gallina que me importa
MacLaurin
Richard Morales

Mensaje por MacLaurin » Jue Nov 01, 2018 1:29 am

Tremenda pecheada lo de hoy,

Un asco todo, desde el arranque nos pintaron la cara mal, como hace tiempo no veía y de local todavía.

Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo hace rato y otros que hay que mostrarles la salida en diciembre.

Olvidarse rápido de lo de hoy y terminar lo mas "decorosamente" este año de mierda ganándole las finales que haya que ganarle a la gallina y punto, ellos son tan pijas como nosotros así que es posible.
SOCIO N° 131562
BolsoAlf18
Llegando al Parque

Mensaje por BolsoAlf18 » Jue Nov 01, 2018 1:43 am

La gallina es espantosa pero no vienen del bajón anímico que venimos nosotros, nuestra gente está desilusionada, lo mínimo que pueden hacer estos sin sangre es ganarle a penadoy.
Bueno no pudieron con atenas que le vamos pedir
yofuivsriver997
Cococho Alvarez

Mensaje por yofuivsriver997 » Jue Nov 01, 2018 1:46 am

FEDE_BOLSO25 escribió:
Jue Nov 01, 2018 12:31 am
nacionalcapo escribió:
Mié Oct 31, 2018 11:43 pm
FEDE_BOLSO25 escribió:
Mié Oct 31, 2018 11:37 pm
Mira que era poquitito este Fluminense, por favor. Que chance dejamos pasar. Me quiero rebanar la pija.
Poquito Fluminense? Hoy no vimos la pelota!! Poquito o mas bien NADA es Nacional
Poquito si, en el 1er tiempo puro toqueteó y cuando patearon al arco?
Este equipo del flu ..gana el uruguayo con 20 pts de ventaja hoy nos bailo..ampliamente ..mas tecnicos fundamentos ...velocidad y nosotros encima con 1 arquero cagon
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Jue Nov 01, 2018 1:49 am

Son tan perros que es difícil saber qué tan cagones son
Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca

Mensaje por 9cacique9 » Jue Nov 01, 2018 7:06 am

Ahora en frío ( aunque sigo caliente pero no tanto como anoche) pienso que con este plantel todos sabíamos que era imposible ganarla, era ahora o mas tarde, están muertos animicamente hace rato, partido medianamente importante se pierde o se empata, la verdad me tienen arto, si quieren lavar su imagen y si les importa la gente que ganen las finales como sea pero esto no se olvida.
Por otro lado creo que no es culpa de Medina, no hay mucho mas para elegir, la cagada de conde no la puede manejar el, lo que debería hacer es que juegue Mejía de acá en adelante.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
kbz
Anibal Paz

Mensaje por kbz » Jue Nov 01, 2018 7:40 am

Años sin entrar al foro, tres horas para embocar la contraseña. CONDE CHUPAME LA PIJA
[img]http://i42.tinypic.com/33diety.jpg[/img]
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensaje por labrigadadelyoutube » Jue Nov 01, 2018 8:21 am

El ultimo partido que ganó este plantel fue con El Tanque y porque no se presentó, MANGA DE MUERTOS
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 8:56 am

vakiler escribió:
Mié Oct 31, 2018 2:29 pm
Creo firmemente qué la final anticipada es hoy vamos nosotros todos juntos camino a la gloria!
Hacete cargo de estas pelutudeces que dijistes los ultimos meses. Iluso, por gente como vos hay grandes chances de quedarnos sin nada y comernos una vuelta en la cara.
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 8:57 am

vakiler escribió:
Jue Nov 01, 2018 12:20 am
Planteo de cuadro chico jugando en el parque había que salir a ganar como se hizo contra San Lorenzo..
Que panqueque que sos Dios Mio. Ahora bancalo a tu dt Copero, pelotudo.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue Nov 01, 2018 9:16 am

Una vergüenza todo!!!!. El equipo irreconocible, nos dieron un paseo de aquellos. Pasamos corriendo atrás de la pelota haciendo un desgaste terrible. El mismo equipo que en Río y con el diario del Lunes , no le salió bien la jugada y deberían haber jugado otros pero bueno ya está hecha la cagada.

Yo no se si mira los partido el cacique o que pero ellos nos volvieron loco por la banda derecha nuestra con el lateral izquierdo y no hizo nada para pararlo de algún modo.
Se hizo un festín por ese lado y tenían un buen tándem con el volante que iban por ahí creándole superioridad numérica a Fucile, que no jugó mal dicho sea de pasó pero los tipos físicamente estaba a otro nivel.
El medio lento y anunciado , otra vez de mataban con pases a 2 metros o cuándo teníamos para salir de contra rápido, nos encargabamos de frenar todo jugando a 2 x hora. Tirarle "centros" a Bergessio para que se mate con los centrales de Fluminense que miden 2 metros, ese fue el brillante plan cacique?????.
Para eso dejastes afuera a Webo por que si esa era la idea hubiera puesto a los 2 y no lo mandabas al muere a Bergessio hacer ese desgaste al pedo que tuvo que hacer todo el partido.
Otra cosa nadie tiene una puta idea que hacer con la pelota, llegábamos al borde del área por las bandas y era todo centros de mierda para el golero o zagueros rivales. Creó que en todo el partido hubieron 2 o 3 centros como la gente nada más.
Rescató lo del Chory que demostró tener jerarquía, fue el único que pudo crear algo de peligro arriba. Yo se que Barcia a sido una pija pero ayer era partido para ponerlo , al menos más que Zunino hubiera hecho por que esté la verdad que no aportó ni arriba ni abajo. De pena le salió en Río por que allá si se iba a jugar de contra cuándo Fluminense tenía que salir a proponer y quedaran los espacio pero jugando en el parque la verdad que no sirvió para nada , otro que no sumó ni en ofensiva o defensivamente!!!!.
Y bueno lo último para Conde, sin palabras para esté golero de cuadro de barrio, una manteca, un insulto para el hincha que llevé la cinta de capitán esté blandito!!!!!. No voy a decir que perdimos la clasificación por él más allá de ese horror que se manda, durante todo el partido hicimos méritos suficientes para quedar afuera!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Jue Nov 01, 2018 12:14 pm

La peor decisión de mi vida fue ver el resumen del partido. El partido fue Todo lo que vi en vivo e incluso peor!!

Ayer por primera vez tuve que putearme con algunos butaquistas de mi sector que me dijeron que estaba muy negativo. Esto fue en el minuto 75/80!!!!

Ayer odié con todo mi ser: al plantel de muertos de mierda que tenemos y al mismo nivel a los pseudo-hinchas saca selfie del orto que tenemos
Soy de la Blanqueada - CNdeF
BolsoTeAmoTricolor
Richard Morales

Mensaje por BolsoTeAmoTricolor » Jue Nov 01, 2018 12:16 pm

Es increible, pero no se cansan de darme decepciones estos jugadores
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue Nov 01, 2018 12:24 pm

Ayer en la transmisión se escuchaba a las focas aplaudir a los jugadores. Así estamos perdemos, no feo pero siendo una vergüenza y la gente cantando y aplaudiendo a los jugadores, yo no entiendo nada ya.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
13lefou
Gustavo Munúa

Mensaje por 13lefou » Jue Nov 01, 2018 1:09 pm

Eso mismo hablábamos con un amigo, no escuché un puto silbido, en la Atilio éramos tres tipos puteando y el resto o nada o aplaudía. Me parece que llegamos a un punto en el que la gente es más hincha de la hinchada que del propio club, o lo toman como un espectáculo.
ImagenImagen
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensaje por jwwwbolso » Jue Nov 01, 2018 1:11 pm

9cacique9 escribió:
Jue Nov 01, 2018 7:06 am
Ahora en frío ( aunque sigo caliente pero no tanto como anoche) pienso que con este plantel todos sabíamos que era imposible ganarla, era ahora o mas tarde, están muertos animicamente hace rato, partido medianamente importante se pierde o se empata, la verdad me tienen arto, si quieren lavar su imagen y si les importa la gente que ganen las finales como sea pero esto no se olvida.
Por otro lado creo que no es culpa de Medina, no hay mucho mas para elegir, la cagada de conde no la puede manejar el, lo que debería hacer es que juegue Mejía de acá en adelante.
Era esperable, por ahí nos "nublamos" con el partido vs San Lorenzo (acá) y el empate con Fluminense (allá)...

Pero sabíamos que NO PODÍAMOS ESPERAR MUCHO MÁS...
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Marto_5
Pato Galvalisi

Mensaje por Marto_5 » Jue Nov 01, 2018 1:20 pm

Hay formas de perder igual. Yo no vi actitud acorde a la importancia del partido. No estuvieron a la altura.
Socio 81669
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Nov 01, 2018 4:29 pm

Coincido. No hubo la mínima jerarquía ni clase. El único que mostró algo fue el Chori que era el único de quien podía uno esperar alguna magia.

De los demás, nada. Ni espíritu en la marca, o algo que contagie a la tribuna.
Y a propósito, como en algo más de 1 hora pasamos del cielo al infierno.

La noche fue impactante. Muy lindo, inmejorable el marco, nuestro querido Parque y bueno, pésimo, frustrante la falta de categoría de jugadores, técnicos y dirigentes.
Nos ponen "cualquier" árbitro, por ej. ¿el golero sin amarilla? . O sea nos cocinan acá y en las Copas.

Pero lo peor es esa falta de categoría, de actitud y de virtudes futbolísticas. La falta de alma y de fútbol que se tuvo ayer.

Fuimos una lágrima, ASÍ NO. No lo merece esta camiseta ni la gente que otra vez agotó entradas. Intapable, aunque se ganara el Uruguayo (cosa que se ve como imposible).
Ni ganando los 3 clásicos al hilo pueden tapar esta puñalada a toda la gente.

No más ordinarios en Nacional. El Chori y Bergessio, los demás que agarren para las 8 horas. Muy especialmente Margarina que si le faltaba algo, ayer nos demostró lo grande que le queda ser capitán.

Hasta en eso la cagó el Cacique. No tenemos a nadie que cumpla el rol de Capitán, no hay una jugada preparada más que los pasesitos entre zagueros y golero, que ya vimos como terminó.

Deplorable. Había que verle la carita a los niños a la salida. De este plantel lo único que espero es que se vayan todos (sí, empezar el 2019 como en el 98. Nuevo cuerpo técnico, dirigencia y plantel. Hay que empezar de "0" de nuevo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Responder