Libertadores 2019

Hauru
Ruben Sosa

Re: Libertadores 2019

Mensaje por Hauru » Mié Dic 19, 2018 5:36 pm

Ese Estudiantes ademas era un equipo de cuarta.
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Mié Dic 19, 2018 5:38 pm

Es decir, claramente nos cocinaron los jueces pero nosotros pudimos y debimos matar ambos partidos y nos faltaron huevos, clase, categoria, juego, jenesequais. Todo nos falto. Ojala cambiemos la pisada porque es absurda la cosa ya.
yofuivsriver997
Cococho Alvarez

Mensaje por yofuivsriver997 » Mié Dic 19, 2018 11:46 pm

El nivel de los equipos de america es mediocre..cualquoera bien armadito la puede pelear
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Dic 19, 2018 11:57 pm

Más allá de que es cierto que River no jugó con la msima intensidad contra Boca que contra los Al noseque, hay que polentearse de que cualquiera les puede ganar. No son el Real, que dando asco igual gana con la pija muerta. Si sobran el partido y vos entras enlechado le podes ganar bien. Y como somos Nacional, todos van a sobrar el partido con nosotros hehe
Imagen
Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Jue Dic 20, 2018 1:43 am

Boca y River llegaron a la final robando, habían otros equipos que merecían llegar más lejos pero se hizo fuerza para que se dé la final, con var y todo, penales gigantezcos, expulsiones insolitas. Defensivamente Boca y River dan asco, cometen errores infantiles, no hay manera de ganar una copa legítimamente defendiendo así.
Imagen
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por nacionalcapo » Jue Dic 20, 2018 11:51 am

yofuivsriver997 escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:46 pm
El nivel de los equipos de america es mediocre..cualquoera bien armadito la puede pelear
y ni así logramos figurar hace 30 años... nuestro nivel está por debajo de mediocre.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Jue Dic 20, 2018 12:13 pm

Si en nuestro grupo ingresa Atlético Mineiro creo que es un grupo normal, ni fácil ni difícil.

Estuve mirando el resto de los grupos y por ejemplo el C parece un grupo más accesible que el nuestro. No hay ningún equipo importante argentino ni brasilero.

Si en vez de Atlético Minero nos toca otro rival, ahí si creo que pasa a ser de los grupos más fáciles a priori.

Igual con nuestra realidad actual, el torneo uruguayo nos está siendo muy difícil, así que ni miras de pensar en pelear la Libertadores.
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Jue Dic 20, 2018 12:22 pm

Yo ya ni pienso en la Libertadores y al menos por un par de años no hay que pensar en pelearla. Estamos fundidos y primero hay que reconquistar el Uruguayo este año, consolidarse acá y después de haber armado una estructura apostar.
No hay que poner la carreta antes que los bueyes.
El Sampi
Santiago Ostolaza

Mensaje por El Sampi » Vie Dic 21, 2018 12:33 am

Da lo mismo pasar o no la fase de grupos porque en 8avos es 90% casi seguro que te toque un brasilero, argentino o colombiano de los fuertes, 0 chance.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Vie Dic 21, 2018 12:40 am

No da lo mismo, pasar cada ronda es como 1 millón de dolares mas en premios+venta de entradas. Ademas se valorizan los jugadores del club para posibles ventas. Todo eso es como agua en el desierto, dada la situación económica del club.

Encima de todo, en el fútbol nunca se sabe, a veces cuando menos lo esperas podes meter una buena Copa, pasando alguna ronda mas.
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Sab Dic 22, 2018 3:08 pm

elchengue20 escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:40 am
No da lo mismo, pasar cada ronda es como 1 millón de dolares mas en premios+venta de entradas. Ademas se valorizan los jugadores del club para posibles ventas. Todo eso es como agua en el desierto, dada la situación económica del club.
Si, a mi me interesa pasar alguna fase por el tema económico pero la Libertadores creo que estamos muy lejos de ganarla. Los equipos argentinos, brasileros y hasta diría los colombianos están muy fuertes.

Si pensamos en salir campeones creo que lo ideal es jugar la Sudamericana. Ahí me parece que no estamos tan lejos, hay que ligar con algún cruce y que el equipo se potencie.

Pero digo lo mismo que hace unas semanas, en este 2019 el objetivo tiene que ser el Uruguayo y las copas hay que verlas solo como ingresos económicos seguros e ilusionarse solo si se da de meter una semifinal o final, antes no.
soycarlin2
Óscar Javier Morales

Mensaje por soycarlin2 » Dom Dic 23, 2018 12:09 am

elchengue20 escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:40 am

Encima de todo, en el fútbol nunca se sabe, a veces cuando menos lo esperas podes meter una buena Copa, pasando alguna ronda mas.
Totalmente, nunca se sabe. No tenemos idea de como va a jugar el equipo, cual va a ser el plantel, más que lejos de pelear estamos lejísimos de saber qué equipo tenemos.
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Dom Dic 23, 2018 5:59 am

Como todos los años, esta copa de mierda me chupa un huevo. Vamos mas que nunca por el uruguayo 🤙
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Dom Dic 23, 2018 8:27 am

ONeill13 escribió:
Jue Dic 20, 2018 12:22 pm
Yo ya ni pienso en la Libertadores y al menos por un par de años no hay que pensar en pelearla. Estamos fundidos y primero hay que reconquistar el Uruguayo este año, consolidarse acá y después de haber armado una estructura apostar.
No hay que poner la carreta antes que los bueyes.

Entiendo el razonamiento, pero parece que no funciona así. Me refiero a que las dos últimas veces que la ganamos no nos habíamos "armado para eso". En el 80 se daba una situación parecida a la de este año, y salvando las distancias se trajo gente de la casa, se hizo una barrida, se armó un cuadro competitivo donde cayeron en su sitio muchas piezas, y se dio. No hubo ningún proceso previo: se empezó a jugar con ese cuadro, todo nuevo, un. verano, y al verano del año siguiente estábamos en Japón. En el 88 fue más raro todavía, la gallina había ganado el 87, y nosotros teníamos un cuadro de mediocrón para abajo (yo sigo pensando que el cuadro del 88 fue un cuadro medianito sin ninguna estrella, con hombres, a los que se les partió el culo en los momentos clave. Nunca me sedujo el futbol que jugábamos, pero era un cuadro duro de matar). Ni un carajo de preparación, ni gente de la casa (Pato Castro, Pinocho, De Lima, Vasco... varios manyas reconocidos), y Fleitas, jamás identificado con el club. Y sin embargo salimos campeones de todo. Resultado: no hay que pensar que las victorias excepcionales en fútbol se pueden prever demasiado. Hemos intentado empezar procesos mucho más ordenados que aquellos y los cortamos antes que pudieran dar fruto. Al uruguayo le horrorizan los procesos porque, si salen bien, le demostrarían la necesidad de laburar de otro modo, a largo plazo, con orden, sin avivadas, etc. Una cada mil años se te da como la del 80 o el 88. Ya está a la vista que hace 30 que no se da otra.
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Dom Dic 23, 2018 10:39 am

Muy bueno tu post Zibechi pero tengo que decir que lo podrias haber editado un poco para que sea menos confuso. Empezas por darnos esperanzas de que la Copa se puede ganar en cualquier año dado y continuas exponiendo sobre como la ganamos en el 80 y el 88 e incluso haces un paralelo con la situacion actual.... para luego en la tesis contradecir lo anterior (tu ultima oracion).

Ypo pienso que hoy estamos en una situacion idonea. En momentos de crisis es cuando mas abundan las oportunidades. Mañana podemos empezar de 0 y si traemos buenos jugadores, un buen tecnico y armamos el equipo bien se puede soñar, y de ahi empezar un "proceso" (odio este concepto por su asociacion con el humo de Tabarez). Quizas con victorias.
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Dom Dic 23, 2018 12:27 pm

No hay DT, no se sabe ni quien mierda va a jugar.. ni nada lo único que me ilusiona es que entre algún mango pero ya soñar si bien no cuesta nada la veo complicada.
ImagenImagen

Socio 139333
Maxibolsofbentos
Pato Galvalisi

Mensaje por Maxibolsofbentos » Jue Dic 27, 2018 11:59 am

El grupo está bueno
un 90% que sería Atl. Mineiro el rival que falte.
Zamora = Zulia. Me da escalofríos esos equipos
Con llegar a Octavos o pasar 3eros. e ir a la sudamericana me conformo
Objetivo 2019= Ganar el Uruguayo ni hablar
:escudo: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :escudo:
:libertadores: :hugocopa: :libertadores:
:intercontinental: :intercontinental: :intercontinental:
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Jue Dic 27, 2018 1:00 pm

No jodan con la copa

0 chance. Si entra A Mineiro al grupo, quizás metemos 3ero para la sudamericana. Ahí hay que apuntar. Sudamericana
Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elnico6 » Vie Dic 28, 2018 7:29 pm

Para ser el mejor de la escuela primero hay q ser el mejor de la clase

A full por el uruguayo y pasar a 8vos por la plata nada más

Tiene q salir la directiva a dejar claro q la Copa no es prioridad, le saca presión a los jugadores, corta al hincha q después rompe los huevos con la copa, y deja trabajar tranquilo al Dt q sabe q gana el uruguayo y tiene respaldo.

Esto es como cuando arranca a una liga en el FIFA y te dice q se espera de vos
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Vie Ene 04, 2019 3:45 pm

Estaba viendo los premios que da la Champions y los que da la Copa en esté 2019 y son un cambio comparándolo. Son unos ladrones los de la Conmebol, si quieren que se vuelva a "competir" con los europeos que largen la guita y así podes tener más clubes con más plata y que puedan aguantar a sus figuras y traer mejores jugadores!!!!.

15 millones por la fase grupo
9 millones por pasar a Octavos
10 millones en variable por concpeto de victorias (2,5 millones si ganas el partido).

Una locura , esos datos los saque de una información de Barcelona que decía , en está Champions lleva acumulado 71 millones!!! por concepto de premios, una locura.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Responder