Esteban Batista

gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Esteban Batista

Mensaje por gonzabolso » Vie Oct 05, 2018 11:40 am

Cuando no las gallinas agarrando de punto algún bolso que triunfa, mejor.. quiere decir que les duele el gordo Bati putañero, camarillero y golpista, un gran LTA. Vaya y coja Bati.
felo_tricolor
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por felo_tricolor » Vie Oct 05, 2018 11:43 am

Tremenda la campaña que empezaron las gallinas contra batista jajajaj una lastima que nunca pueda jugar contra ellas porque de aqui a que lleguen a primera batista ya va a estar retirado jajaj
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rodri_16 » Vie Oct 05, 2018 2:51 pm

Va a ser crudisima la opereta gallina, la ven brava lo que pasa
Toda la confianza en usted, desde hoy a la noche empiece a coger que vamos por la liga pa toda la gilada
yofuivsriver997
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Vie Oct 05, 2018 3:12 pm

Liga uruguaya este año y sudamericana el año que viene
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Oct 05, 2018 3:32 pm

yofuivsriver997 escribió:
Vie Oct 05, 2018 3:12 pm
Liga uruguaya este año y sudamericana el año que viene
La sudamericana es si no ganamos la Liga, si la ganamos vamos a Liga de las Americas. Los que van a liga sudamericana son el ganador de un partido entre el primero del apertura y clausura (si es el mismo cuadro no hay partido) y el perdedor de la final. El campeon por norma de FIBA solo puede ir a LDA.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje por ruyeri » Vie Oct 05, 2018 4:05 pm

Hay que empezar ganando hoy y Batista es fundamental. Va a estar lindo el duelo Batista-Hatila.

En la liga pasada cuando se enfrentaron estos fueron los números de cada uno:

1er partido:
Batista: 15 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias
Hatila: 14 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia.

2do partido:
Batista: 7 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia.
Hatila: 12 puntos, 7 rebotes.

3er partido:
Batista: 10 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias.
Hatila: 15 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias.

Analizando los números en frío (no vi ninguno de los 3 partidos), Batista cuando enfrentó a Hatila estuvo abajo de su promedio de liga en puntos (promedió 20 por partido). Tampoco tengo claro si Hatila fue la marca de Esteban, pensaría que si pero no vi ninguno de los partidos.

Veremos hoy, tengo tremenda expectativa que Esteban esté con toda la leche y meta 25 o 30 puntos.
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por LeandroBolso » Vie Oct 05, 2018 4:38 pm

Lo escuché en la nota y aunque parezca un poco soberbio me pareció que tiene razón en todo lo que dijo sobre Signorelli.

Vamo arriba hoy, vaya y coja
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
juan1899bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por juan1899bolso » Sab Oct 06, 2018 1:03 am

Notable comienzo
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Sab Oct 06, 2018 1:36 am

Vaya y coja Esteban
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por gonzabolso » Sab Oct 06, 2018 1:42 am

Cuando baja su rebote número 859 y mete una bocha a lo quarter back de cancha a cancha acabé.
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Sab Oct 06, 2018 1:52 am

27 rebotes bajó! Qué hdp!

Muy buen partido, si juega siempre con las ganas que metió hoy va a ser difícil que lo paren.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Oct 06, 2018 3:04 am

Fue brutal su rendimiento, excelente. Pocas veces visto el dominio de la tabla que tuvimos hoy. Su primer pase es genial, lo puse en otro tema como dijo gonza, de mariscal de campo el pase ese a Moglia. Creo que su posteo no le sirvio tanto para anotar hoy y no se desespero, entendio que el partido pasaba por Tony y fue a cortinar 3 o 4 veces por poseson sin drama, que a veces pone mala cara en la seleccion hoy demostro muy buena actitud. Igualmente ya se le van a dar partidos para el de muchos puntos. Es muy dominante, hay que disfrutarlo.

leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leoesbolso » Dom Oct 07, 2018 7:28 pm

130 KG en la zona del aro
metiendo cuerpo es una muralla de carne!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Dom Oct 07, 2018 7:36 pm

Ya el año pasado eramos un equipo que reboteaba muy bien, y ahora con Batista no solo estamos zarpados ganandolos, sino que salimos mucho más rápido. El tipo ni agarró la pelota y ya sabe todos los posibles pases que tiene. El rebote-asistencia de aro a aro es probable que lo volvamos a ver. Ahora le vamos a poder sacar jugo al atletismo del equipo no solo defendiendo como enfermos sino corriendo la cancha.

El ritmo que tuvo el partido el otro día fue en gran parte gracias a esa habilidad suya. Ni hablar que fue hermoso verlo solidario en las cortinas y arrollando en los rebotes. Encima contra el segundo mejor pivot del país.
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Oct 13, 2018 3:28 am

Una estadistica nomas, 10 puntos de sus 17 por partido son de segunda oportunidad. Sumale que de los otros 7 por lo menos 5 se los debe generar el solo con sus posteos habla de lo poco que le estamos dando de comer y lo poco que trabaja el equipo para el. Hasta ahora el esta trabajando muy bien para el equipo, cortina 4 veces por posesion si es necesario pero seria bueno que tambien el equipo le de algo mas de comer a el para que luzca. Porque si bien esta siendo importantisimo y esta jugando muy bien no esta luciendo. Tony en el pick and roll nunca le da el pase a la caida y hay veces que elige tomar un tiro forzado y con ese pase esteban queda solo y define en bandeja o hasta la hunde capaz. Creo que el que va a hacer que su rendimiento se traduzca en la planilla es el bola, porque no va a permitir que doblen, y si lo hacen se va a llenar de asistencias y el bola de triples y a su vez el bola le va a dar ese pase del que estoy hablando, va a ser de nuevo el jugador de mas valoracion del equipo y de la liga por mas que tony sea el goleador. Por ahora estamos todos contentos porque estamos ganando todos pero el equipo actualmente trabaja para Tony y hasta incluso para Moglia muchisimo mas de lo que lo hace para el que todos sus puntos son porque se los genera el mismo y no porque el equipo le de de comer.

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Oct 13, 2018 4:04 am

Para acotar a una cosa que bolsoamuerte habia contado antes, ahora estoy en Asunción viendo la Libertadores de Futsal Femenino, y vi al señor que cubre los deportes menores, que fue a hacer la cobertura de las chicas.

Entre mucha cosa le pregunté sobre Esteban. Me dijo que todo lo que dicen de que es serrucho, desprolijo, que no entrena, es todo fruta. Que es verlo y está cuadrado, mucho más fino que en Welcome. Me contó que en Welcome lo que pasó es que se murió el que ponía la guita, entonces le pagaron mucho menos de lo acordado, con atrasos, que hasta el apartamento que le dio Atijas era peor del prometido, entonces lo que arreglaron fue ser más laxos con él, para que no se quemara y se fuera. Que en Nacional muchas veces se queda pasada la hora tirando tiros y que el profe suspira porque tiene que alcanzarle las pelotas por ratazo.

También me habló en general de la disposición de todos, de un periodista no muy conocido que le pidio el numero, le mando un wpp al Bati para ver si después lo podía mensajear, y Esteban lo llamó al toque para arreglar la entrevista. Que hay una onda tremenda en el plantel y lo que transmiten especialmente Batista e Izuibejeres es una simpleza y compromiso tremendos.

Yo creo que con las notas que ha dado muestra que está encantado acá, se siente querido y cuidado por los hinchas. Ojalá esté con nosotros mucho tiempo.
Imagen
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Mié Oct 17, 2018 6:59 am

Es un clase A, el mejor ayer. Entiende muy bien el juego, lee los cortes y las ventajas excelente cuando no puede anotar. Me parece que ayer fue su mejor partido en Nacional por el tramite y como aparecio.
Ah, y finalizada la tercera fecha ya es el jugador con mas valoracion de la liga.

ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Mié Oct 17, 2018 10:59 am

16 puntos, 17 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 3 tapas. En números fue un partidazo.

Por ahí en la cancha me pareció que no había sido taaaan buen partido porque por momento lo vi fundido mal, no volvía ni caminando, los taparon 2 o 3 veces jugadores más bajos que él y le ganaron un par de rebotes que habitualmente no pierde.

Creo que el primer tiempo fue pobre pero en el segundo levantó mucho y fue fundamental para la victoria.

Sé que es difícil sacarlo, que ante la ausencia de Silvarre y Delgado estamos cortos de plantel, pero sigo pensando que debería descansar un poco más y no jugar más de 30 minutos. Ayer estaba muerto muerto por momentos, no podía ni volver caminando y por ahí nos arriesgamos a una lesión. Prefiero perder un partido y no perder a Batista por algunas fechas lesionado.

Es vital que llegue 100% a playoffs porque es el jugador más desnivelante de la liga sin dudas.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Oct 19, 2018 11:18 pm

En pija.

LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por LeandroBolso » Vie Oct 19, 2018 11:34 pm

Animalito, y no te cobran la mitad de las faltas que te hacen
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Responder