Thiago Vecino

antonito bolso
Anibal Paz

Re: Thiago Vecino

Mensaje por antonito bolso » Lun Ene 28, 2019 2:18 pm

ruyeri escribió:
Lun Ene 28, 2019 12:54 pm
Alguien escribió ayer en el chat que según el Toto Da Silveira la pretemporada de Thiago Vecino había sido decepcionante.

¿Alguien más lo escuchó? ¿Fue textual que lo dijo? Hace tiempo no miro la hora de los deportes.
si, fue textual. No explico que significaba ese decepcionante, pero lo tiro asi
Psiconauta
Roberto Porta

Mensaje por Psiconauta » Lun Ene 28, 2019 3:11 pm

Sonsol le pregunto : Futbolisticamente, físicamente? y el Toto asintió.
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Lun Ene 28, 2019 3:32 pm

Ya es hora de que dejemos de inflar a éste pibe y admitamos que no es tan bueno.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Lun Ene 28, 2019 3:40 pm

Igual lo que diga el mala leche del toto ni me calienta, su deporte es tirar mierda gratuitamente.
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Lun Ene 28, 2019 4:37 pm

"Es un muchacho que bebe" :oneil copa:
Le doy gracias a mi viejo
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Lun Ene 28, 2019 6:38 pm

Seguramente fue el sorete de Domínguez que llamó al toto y de paso le tiro el comentario de Vecino!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Lun Ene 28, 2019 7:47 pm

No me parece una locura lo que dijo el Toto.

Sabiendo que la idea este año era darle chance a los juveniles, y que en la pretemporada se arranco con muchisimos en el plantel, e incluso jugando minutos en los amistosos, sea cae de maduro que si no le dieron ni 1 chance, seguramente el rendimiento de Vecino en las practicas fue muy malo o con suerte mediocre.

Encima de todo no teniamos 9, en el primer partido jugo Papel que es impresentable ahi. Llegaron a tener minutos jugadores como Satriano, o el Tato Gonzalez que a priori la tenian mas complicada para jugar.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mar Ene 29, 2019 7:08 pm

A mi me preocupa porque se le ha dado chances a cada troncazo como Lopez, Mascia, Cavallini, que al menos como premio por la libertadores y hattrick clasico (siendo sub 19 contra una sub 23) le correspondía
Imagen
dani-BOLSO
Santiago Romero

Mensaje por dani-BOLSO » Mié Ene 30, 2019 8:26 am

Por más mala pretemporada que haya tenido, me quedé con ganas de verlo 90 minutos
en las buenas yo te sigo a todos lados ... y en las malas no te vamo abandonar!!!
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Mié Ene 30, 2019 5:59 pm

por la cantidad de goles hechos en formativas y al menos haber estado en listas de selecciones juveniles no probarlo seria increíble
después si no rinde como siempre, para afuera
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Mié Ene 30, 2019 9:58 pm

Aserrin escribió:
Mar Ene 29, 2019 7:08 pm
A mi me preocupa porque se le ha dado chances a cada troncazo como Lopez, Mascia, Cavallini, que al menos como premio por la libertadores y hattrick clasico (siendo sub 19 contra una sub 23) le correspondía

Ponele que sea por un tema de físico que no le da para jugar pero de última ponelo 1 partido para verlo. El diente era una lombriz y jugó lo más bien. Se que son 2 jugadores de característica diferentes pero a lo que voy es que no siempre el tema del físico puede ser un impedimento.
Imagen
DaniBolso_1490
Sebastian Abreu

Mensaje por DaniBolso_1490 » Jue Ene 31, 2019 12:35 am

Si o si tendría que jugar en Seattle y en el otro partido si sale en USA.
wakavy
Óscar Javier Morales

Mensaje por wakavy » Jue Ene 31, 2019 8:04 am

El contraejemplo es el gurí Santiago, es un fideo, no tiene físico y sin embargo vuela y seguro queda en primera. Igual hay algo que no me cierra, y le pregunto a quienes lo han visto más en tercera, ¿se justifica que Coito haya llevado a Nuñez de titular que es demasiado limitado a mi gusto y no a este gurí? me gustaría saber si hay alguna respuesta además de la que se escucha siempre de que es todo una joda y que las citaciones son un arreglo.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Jue Ene 31, 2019 11:14 am

wakavy escribió:
Jue Ene 31, 2019 8:04 am
El contraejemplo es el gurí Santiago, es un fideo, no tiene físico y sin embargo vuela y seguro queda en primera. Igual hay algo que no me cierra, y le pregunto a quienes lo han visto más en tercera, ¿se justifica que Coito haya llevado a Nuñez de titular que es demasiado limitado a mi gusto y no a este gurí? me gustaría saber si hay alguna respuesta además de la que se escucha siempre de que es todo una joda y que las citaciones son un arreglo.

La otra respuesta posible es que no tiene minutos en 1era, lo mismo que le paso a Santi Rodriguez. Es lógico que se luzcan mas y se les tenga mas fe a jugadores que estan jugando en 1era.

Por eso yo digo que Nacional tambien es culpable de que varios jugadores como Santi R, Vecino o Trasante quedaron afuera de la Sub 20. El caso de Ocampo ya es mas complejo, pero si hace 1 mes que esta lesionado tampoco me parece que sea injustificable. Ademas de los rumores de su indisciplina, razon por la que parece tambien quedo afuera Ardaiz ( jugador que esta en la Serie A, que ya jugo en la Sub 20 anterior dando 2 años de ventaja, etc).

Creo que en el caso de Vecino tambien le esta costando mucho dar el salto físico de jugar con jóvenes a jugar con adultos. Una cosa es Santi R, que es habilidoso y juega en otra posición de la cancha, donde se las puede rebuscar con su velocidad y agilidad.
Para Vecino que es 9 tambien importa bastante la altura/fuerza, y creo que ahi es donde surgen las dudas. Repito yo igual le daria una chance, quiero verlo en cancha aunque sea en un amistoso, y me parece que tambien esta quedando a la vista que fue un error no llevarlo a la Sub 20.
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Jue Ene 31, 2019 11:26 am

Yo siendo DT te llevo mucho antes a Nuñez así errando goles y todo que a Vecino. Vecino es bastante tronco, es como Batista el de la sub 20 pero mas bajo, mas flaco y con menos velocidad.

El tema con Vecino es que destacaba mucho en base a su físico y entendimiento del juego. Pero no tiene físico como para imponerse en primera ni tampoco una gran habilidad como el Santi ni velocidad.
Imagen
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Jue Ene 31, 2019 12:27 pm

Yo a Vecino lo veo onda un Bizcayzacu, un 9 que lo ves y no das 2 pesos, porque no destaca por su físico ni grandes cualidades técnicas, pero en base a ubicación, anticipación y definición te la manda a guardar.

Bizcayzacu incluso cuando estaba acá tenia bastante menos físico (mas bajo y mas lento). Así y todo metió 3 en un clásico, algo casi que único en la historia.

Creo que los antecedentes de Vecino en juveniles son lo suficientemente buenos como para que tenga alguna chance, ya sea en selección Sub 20 o en 1era.

De poco sirve al final que Batista o Ñunez tengan mas físico si son perros que erran goles abajo del arco.
Pero es entendible y no me parece una locura que los hayan elegido antes que Vecino.
Creo que si queremos que despegue en este momento nosotros deberíamos darle alguna chance, pero con Bergessio y Rivero la veo muy difícil.
Damian
Waldemar Victorino

Mensaje por Damian » Mar Feb 05, 2019 6:25 pm

Perdonen, pero Vecino no es ningún tronco ni nada parecido. Es un nueve que pivotea muy bien y tiene muy buena técnica. Sumale que mete goles como loco.
Psiconauta escribió:
Lun Ene 28, 2019 3:11 pm
Sonsol le pregunto : Futbolisticamente, físicamente? y el Toto asintió.
Qué cagada esto. No había leído nada al respecto. En juveniles muchas veces arranca desde el banco, lo cual dadas sus condiciones no es nada normal. Se ve que quieren mantener su situación en reserva, porque nadie ha dicho nada. Igual no entendí qué fue lo que asintió el Toto.

Acá hay algo que no cierra.
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Mar Feb 05, 2019 7:19 pm

Puede ser que ya esté cerrado para el.exterior y por eso no cuentan con él????. No se, tiro algo que entré en una lógica por que si tenes un 9 que a hecho goles ybse a destacado. Que no lo tengan en cuenta es raro, por que si fuera un caso de un medio pelo vaya y pase pero por un jugador que siempre se habló bien es raro todo como se maneja su situación.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Feb 06, 2019 2:06 pm

Quizas le pego un bajon no ir al sudamericano
Imagen
Responder