Bueno, sé que hay un tema abierto pero me pareció interesante poner la lista de 26 y que cada uno vote a los 3 que dejaría afuera y vemos qué resultados tenemos de forma más ordenada. Como solo me deja dar 10 nombres, puse los 10 que están más en duda y dejé a los 16 que me parece que todos estaríamos de acuerdo en dejar.
El Observador hizo su propia encuesta y los resultados son los siguientes:
Seguros (pido disculpas si asumí mal que alguien quería dejar afuera a algún seguro, pero solo me dejaba poner 11 opciones la encuesta, entonces tuve que "asegurar" a 15. De los que incluí, me costó personalmente asegurar a Laxalt, Arrascaeta, Stuani y Torreira pero me parece que son los que tienen menos rechazo.
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).
Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Martín Cáceres (Lazio)
Mediocampistas: Diego Laxalt (Genoa), Matías Vecino (Inter de Milán), Lucas Torreira (Sampdoria), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro)
Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani (Girona Fútbol Club) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo).
Si jugaras en el cielo moriría por verte.